Cetelem

[S] Saltar la navegación

Su banco de crédito con más de 50 años de dedicación exclusiva

Con el respaldo de uno de los primeros grupos bancarios del mundo, BNP Paribas, Cetelem se ha convertido en una de las entidades financieras especialista en préstamos al consumo. Su desarrollo en préstamos personales le ha convertido en un banco de crédito innovador con más de 14 millones de clientes en toda Europa.

Un banco de crédito especializado en financiación al consumo. Cetelem no ha tardado en mejorar la calidad de vida de sus clientes desde que se instaló en 1988 en nuestro país a través de una cómoda línea de financiación.

La oportunidad de disfrutar de bienes de consumo sin esperar a ahorrar el importe de estos, no tiene precio para nuestros clientes. Un banco de crédito que tiene la llave de multitud de posibilidades y proyectos. Las claves del éxito son:

  • Anticipación a necesidades de sus clientes y consumidor final.
  • Acceso multicanal a sus servicios las 24 horas del día.
  • Adaptación a los objetivos más concretos de cada socio.

Un banco de préstamo que se adapta a sus necesidades con una rápida tramitación de la solicitud de su préstamo. Para que pueda disponer de su dinero en unas pocas horas y disfrutar de la flexibilidad en las condiciones de Cetelem.

Calidad e innovación tecnológica con el líder europeo en el sector de los créditos al consumo. Un banco de crédito con millones de clientes satisfechos en toda Europa, una entidad en la vanguardia del mercado internacional.

Cetelem, su banco de crédito especialista en préstamos personales, le ofrece la mejor solución económica para sus necesidades. Financiar sus proyectos con nuestros préstamos online es muy rápido y sencillo, sólo tiene que realizar su solicitud de préstamo a través de nuestra web para conseguir cualquiera de nuestros créditos. Sin desplazarse de su casa y sin cambiar de banco podrá cumplir sus sueños con los préstamos Cetelem. Un préstamo fácil de solicitar.

Una compañía de BNP PARIBAS