Cetelem

[S] Saltar la navegación

Proceso de contratación: crédito familia y salud

El primer paso para contratar su crédito familia y salud es elegir la cuota que mejor se adapta a sus necesidades para continuar cumplimentando el formulario con los datos solicitados.

Le recomendamos que tenga a mano los documentos de justificación de ingresos y de gastos con el fin de que sea lo más exacto posible.

Es importante rellenar correctamente su e-mail y su número de teléfono de contacto, ya que serán los canales principales de comunicación para contactar con usted.

Una vez que haya rellenado los datos solicitados, tendrá una contestación automática.

En caso de que su solicitud haya sido preautorizada, podrá descargarse en ese mismo momento el contrato en formato PDF para que nos lo envíe firmado con la documentación requerida. Esta documentación le aparecerá en la primera hoja que se imprima, junto con los pasos a seguir para el envío del contrato.

Cetelem, su banco de crédito especialista en préstamos personales, le ofrece la mejor solución económica para sus necesidades. Financiar sus proyectos con nuestros préstamos online es muy rápido y sencillo, sólo tiene que realizar su solicitud de préstamo a través de nuestra web para conseguir cualquiera de nuestros créditos. Sin desplazarse de su casa y sin cambiar de banco podrá cumplir sus sueños con los préstamos Cetelem. Un préstamo fácil de solicitar.

Una compañía de BNP PARIBAS