Cetelem

[S] Saltar la navegación

Compre ahora su coche nuevo

Compre ahora su coche nuevo con condiciones excepcionales

La financiación de coche a su medida

Decida qué coche quiere y dónde comprarlo. En Cetelem le ofrecemos créditos de coche pensados para financiar hasta el 100% de su coche. Usted mismo puede efectuar un cálculo estimado de su financiación de coche . Los créditos coche de Cetelem están pensados totalmente para usted sin tener que cambiar de banco.

  • Sin cambiar de banco
  • Un crédito a su medida
  • Hasta 96 meses
  • Su dinero disponible en 48h

Si está pensando en cambiar de coche, pocas cosas le llamarán la atención como los créditos coche de Cetelem. Una oferta financiera que le permitirá conseguir el todoterreno, el deportivo...o el automóvil que desee, con un tipo de interés competitivo y un plazo de amortización especialmente cómodo.

Especificaciones del crédito coche de Cetelem

La duración máxima a la que puede financiar la compra de su coche es hasta 96 meses. Si el importe solicitado es mayor o igual a 10.000 euros. Si el importe solicitado es inferior a 10.000 euros, la duración máxima de su crédito puede ser hasta 60 meses.

No espere más a tener el coche de sus sueños. Solicite ya el préstamo para su coche y en tan sólo 48 horas tendrá el dinero disponible en su cuenta. Así de sencillo y cómodo, desde su casa y sin tener que desplazarse

Financie su vehículo

Con el Crédito Coche Cetelem, puede financiar su coche personal vendido por: Un particular, un concesionario.

Coche

4x4, Berlina, Utilitario, Descapotable, Familiar, Monovolumen, Coupé Cabrio, Segundo coche, Todo terreno, Coche sin permiso

Otros

Autocaravana, Caravana, Kart-karting, Casa móvil, Triciclo con motor, Tuning, Vehículo de colección

SOLICITE SU CRÉDITO ONLINE SIN COMPROMISO

Tendrá respuesta en 2 minutos

Solicite su crédito

Cetelem, su banco de crédito especialista en préstamos personales, le ofrece la mejor solución económica para sus necesidades. Financiar sus proyectos con nuestros préstamos online es muy rápido y sencillo, sólo tiene que realizar su solicitud de préstamo a través de nuestra web para conseguir cualquiera de nuestros créditos. Sin desplazarse de su casa y sin cambiar de banco podrá cumplir sus sueños con los préstamos Cetelem. Un préstamo fácil de solicitar.

Una compañía de BNP PARIBAS