Cetelem

[S] Saltar la navegación

Créditos al consumo en un banco moderno e innovador

Cetelem es la mejor opción en crédito y financiación para sus objetivos. Hemos evolucionado desde que operamos en España, allá por 1988, para ofrecerle nuestro mejor servicio personal. Un éxito fraguado en la rapidez y sencillez en la tramitación de los préstamos al consumo y ahorro en el desplazamiento.

Su banco experto le entrega un valor en dinero para que pueda realizar todos sus proyectos sin tener que ver pasar oportunidades únicas de inversión. Un crédito o financiación flexible para la economía de las personas, de vital importancia en momentos de apuro económico.

Gracias a los créditos al consumo de Cetelem podrá financiar sus vacaciones de ensueño o electrodomésticos de última generación. Bienes y servicios que no estarían al alcance de muchas personas si tuviese que pagarlos al contado.

Crédito y financiación para mejorar sus estándares de vida

Créditos al consumo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Podrá adquirir artículos sin tener el efectivo preciso a mano, de una forma sencilla si solicita uno de nuestros créditos personales. Porque muchas de nuestras necesidades serían imposibles de obtener si no tuviésemos un préstamo.

Con el respaldo y la solvencia de pertenecer a uno de los primeros grupos bancarios del mundo, BNP Paribas, usted podrá disfrutar ahora y pagar después. Crédito y financiación de bienes de consumo duraderos para facilitar su inversión en el deseo de compra.

Cetelem, su banco de crédito especialista en préstamos personales, le ofrece la mejor solución económica para sus necesidades. Financiar sus proyectos con nuestros préstamos online es muy rápido y sencillo, sólo tiene que realizar su solicitud de préstamo a través de nuestra web para conseguir cualquiera de nuestros créditos. Sin desplazarse de su casa y sin cambiar de banco podrá cumplir sus sueños con los préstamos Cetelem. Un préstamo fácil de solicitar.

Una compañía de BNP PARIBAS