Cetelem

[S] Saltar la navegación

Dese un capricho o solucione un imprevistocon un crédito a su medida

Dese un capricho o solucione un imprevisto con un crédito a su medida

El crédito a medida Cetelem se adapta a sus necesidades

Alcanzar todo lo que desea le va a costar muy poco con el crédito a medida de su banco especialista en crédito. Un dinero extra inmediato para sufragar los proyectos que tiene en mente.

Si tiene algún imprevisto o capricho, Cetelem se lo financia con un crédito a medida. Usted elige las condiciones crediticias: el importe y el plazo de amortización. Todo para que lleve a cabo los propósitos que desee.

En 48 h, desde la aprobación de su crédito, dispondrá del dinero

Sin cambiar de banco.

Especificaciones del crédito a medida de Cetelem:

  • Plazo: El que usted decida, de 3 a 96 meses.
  • Importe: El que usted desee hasta 60.000 €.

Apueste por el préstamo responsable que contribuye a mejorar su calidad de vida. Con una amplia oferta de servicios, un crédito a medida, asesoramiento personalizado y acceso multicanal. Comprar un automóvil, celebraciones o viajes paradisíacos sin preocuparse por nada.

Elija su crédito a medida

Empiece eligiendo cuál es su proyecto :



SOLICITE SU CRÉDITO ONLINE SIN COMPROMISO

Tendrá respuesta en 2 minutos

Solicite su crédito

Cetelem, su banco de crédito especialista en préstamos personales, le ofrece la mejor solución económica para sus necesidades. Financiar sus proyectos con nuestros préstamos online es muy rápido y sencillo, sólo tiene que realizar su solicitud de préstamo a través de nuestra web para conseguir cualquiera de nuestros créditos. Sin desplazarse de su casa y sin cambiar de banco podrá cumplir sus sueños con los préstamos Cetelem. Un préstamo fácil de solicitar.

Una compañía de BNP PARIBAS