Cetelem

[S] Saltar la navegación

Consiga un crédito para comprar su moto

Consiga un crdito para comprar su moto y disfrute de la libertad con condiciones excepcionales

Con los Créditos moto Cetelem ya puede financiar cualquier tipo de motocicleta

¿Prefiere la libertad de una moto? ¿Ha pensado que la mejor opción para ir al trabajo es una moto? ¿Se ha cansado del coche? Si desea serpentear con agilidad las hileras de automóviles o estacionar sin problemas el crédito moto Cetelem es lo que precisa.

Su única misión será elegir el modelo preferido y el establecimiento dónde comprarla porque en Cetelem le ofrecemos créditos moto pensados para financiar cualquier tipo de motocicleta.

  • Sin cambiar de banco
  • Un crédito a su medida
  • Hasta 96 meses
  • Su dinero disponible en 48h

Cetelem le ofrece una financiación de moto a su medida. Solamente tiene que solicitar su crédito moto a través de nuestra web y dispondrá del dinero en 48 horas. Así de fácil, sin cambiar de banco usted podrá financiar su moto hasta en 96 meses.

Su financiación de moto hasta en 96 meses

La duración máxima de los créditos moto:

  • 96 meses para motos de un valor mayor o igual a 10.000 €
  • 60 meses para motos con un valor inferior a 10.000 €

No espere más a tener esa moto que le gusta o que tanto necesita, si es mayor de 18 años y residente en territorio español solicite ya el préstamo para la financiación de su moto. En tan sólo 48 horas tendrá el dinero disponible en su cuenta. Así de cómodo y sencillo. Simplemente escoja los plazos de pago que desee y solicite su crédito moto a través de nuestra web.

Financie su Motocicleta

Con el Crédito Moto Cetelem, puede financiar sus vehículos.

Motos

Moto (choper,custom, deportiva, trial...), Scooter, Quad

SOLICITE SU CRÉDITO ONLINE SIN COMPROMISO

Tendrá respuesta en 2 minutos

Solicite su crédito

Cetelem, su banco de crédito especialista en préstamos personales, le ofrece la mejor solución económica para sus necesidades. Financiar sus proyectos con nuestros préstamos online es muy rápido y sencillo, sólo tiene que realizar su solicitud de préstamo a través de nuestra web para conseguir cualquiera de nuestros créditos. Sin desplazarse de su casa y sin cambiar de banco podrá cumplir sus sueños con los préstamos Cetelem. Un préstamo fácil de solicitar.

Una compañía de BNP PARIBAS