Cetelem

[S] Saltar la navegación

Créditos personales instantáneos para nuestros clientes

Los préstamos personales se conceden con la base de confianza que inspira el beneficiario. En Cetelem le damos toda nuestra confianza para que pueda disfrutar de forma inmediata de nuestra financiación..

Con nuestros préstamos podrá cubrir gastos y financiar su economía. Disponer de una cantidad de dinero para adquirir bienes de consumo con las cuotas o plazos de amortización que usted decida.

Financiar los estudios universitarios de su hijo, cambiar el equipo informático o realizar un viaje de ensueño no tienen porque esperar. Los créditos de Cetelem le ponen sus proyectos e ilusiones al alcance de la mano.

Préstamos personales para financiar todos sus proyectos

El líder europeo en crédito ofrece flexibilidad en su amplia oferta de préstamos . No espere más tiempo para financiar sus sueños y obtener las máximas prestaciones de una entidad que lleva seduciendo con sus créditos personales a millones de hogares españoles desde 1988.

Si su fin es la adquisición de bienes y servicios, pero no puede pagar al contado por no disponer de dinero en efectivo, en Cetelem le ofrecemos una solución por medio de nuestros créditos rápidos. Aumente su poder adquisitivo con el dinero instantáneo de una entidad líder en créditos al consumo.

Una préstamo inmediato para acceder a la compra sin la necesidad de desembolsar su importe en el mismo momento. Solicite los préstamos personales de Cetelem para disfrutar de todas las ventajas de su banco experto en crédito.

Cetelem, su banco de crédito especialista en préstamos personales, le ofrece la mejor solución económica para sus necesidades. Financiar sus proyectos con nuestros préstamos online es muy rápido y sencillo, sólo tiene que realizar su solicitud de préstamo a través de nuestra web para conseguir cualquiera de nuestros créditos. Sin desplazarse de su casa y sin cambiar de banco podrá cumplir sus sueños con los préstamos Cetelem. Un préstamo fácil de solicitar.

Una compañía de BNP PARIBAS