Cetelem

[S] Saltar la navegación

Una financiación a medida con los créditos Cetelem

Solucionar complicaciones económicas a través de una financiación a medida es posible con su entidad crediticia experta. Cetelem se lo pone fácil para que afronte cualquier proyecto de inmediato sin preocuparse del dinero.

La experiencia y el conocimiento del sector financiero nos ponen en liza para gestionar con agilidad y la máxima eficacia lo que nos proponga. Variedad de préstamos para que realice una financiación a medida y le permita obtener la liquidez necesaria de una forma vertiginosa para afrontar sus planes de futuro.

Cetelem avala sus proyectos y su libertad financiera para obtener aquello que siempre ha deseado. Aprovechar las oportunidades que se nos presentan es posible con su banco de crédito.

Financiación de estudios para el período académico de los jóvenes

Podrá obtener crédito de forma inmediata para financiar su carrera universitaria o el Máster que moldeará su formación. Cetelem le brinda su financiación de estudios universitarios y de postgrado. Recursos para costear la matrícula o los desplazamientos del período académico.

Una financiación de estudios ajustada a cada estudiante. Condiciones distintas según sus preferencias y necesidades. Incluso podrá financiar el viaje de fin de carrera, el carné de conducir o los estudios en territorio extranjero. Sólo tiene que solicitar su crédito y Cetelem hace el resto.

Financiación sanitaria para proteger su bienestar

Si estás interesado en un crédito para cubrir gastos médicos de los que no se puede hacer cargo un seguro, gastos dentales o simplemente tratamientos médicos, Cetelem le ayuda a superar esos momentos con una financiación sanitaria.

Para que sólo se preocupe de lo realmente importante y obtenga financiación sanitaria para conseguir liquidez en momentos en los que usted necesita cuidar de los suyos.

Cetelem, su banco de crédito especialista en préstamos personales, le ofrece la mejor solución económica para sus necesidades. Financiar sus proyectos con nuestros préstamos online es muy rápido y sencillo, sólo tiene que realizar su solicitud de préstamo a través de nuestra web para conseguir cualquiera de nuestros créditos. Sin desplazarse de su casa y sin cambiar de banco podrá cumplir sus sueños con los préstamos Cetelem. Un préstamo fácil de solicitar.

Una compañía de BNP PARIBAS