Cetelem

[S] Saltar la navegación

Financiar los proyectos de nuestros clientes es nuestro compromiso

Cetelem opera desde una posición líder tras su total inmersión el mercado de la financiación al consumo en España. Éste ha sido el posicionamiento de Cetelem en el negocio bancario desde el primer instante, estableciéndose como una de las financieras protagonistas en el sector en los últimos años.

Nuestro compromiso innovador con dedicación exclusiva a la financiación ha generado nuevas formas de concebir el crédito al consumo. Cetelem ha difundido confianza para financiar sus proyectos.

Línea de financiación basada en una información transparente

Cetelem trabaja fundamentándose en la información transparente, el asesoramiento y el consejo, o en la adaptación y el reconocimiento. Una financiación basada en un servicio de calidad para satisfacer y solucionar todas sus demandas.

El compromiso de Cetelem es apostar por una financiación responsable. Un crédito para mejorar su calidad de vida sustentado en tres compromisos esenciales:

  • Lucha contra el sobreendeudamiento
  • Favorecer el acceso al crédito
  • Acompañar al cliente durante su crédito

Gestiones de financiación con una empresa líder en el mercado

En Cetelem compartimos unos valores para formalizar nuestras gestiones de financiación:

  • Compromiso, con la satisfacción de nuestros clientes para ofrecer un gran servicio.
  • Ambición , por conquistar nuevas metas y establecernos entre los líderes mundiales de nuestra profesión.
  • Creatividad , ser pioneros en innovaciones tecnológicas y comerciales al servicio de nuestra clientela.
  • Proactividad , anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes mediante el análisis y conocimiento de los hábitos de consumo.

Cetelem pone a su disposición un estudio de los hábitos y evolución de consumo del mercado español, en comparativa con el mercado europeo. Nuestro informe, El Observador, apunta las tendencias para próximos años en sectores de gran consumo.

Cetelem, su banco de crédito especialista en préstamos personales, le ofrece la mejor solución económica para sus necesidades. Financiar sus proyectos con nuestros préstamos online es muy rápido y sencillo, sólo tiene que realizar su solicitud de préstamo a través de nuestra web para conseguir cualquiera de nuestros créditos. Sin desplazarse de su casa y sin cambiar de banco podrá cumplir sus sueños con los préstamos Cetelem. Un préstamo fácil de solicitar.

Una compañía de BNP PARIBAS