Cetelem

[S] Saltar la navegación
Créditos con las mejores condiciones

Los créditos de Cetelem financian todos sus proyectos

Todos sus proyectos ya son una realidad con los créditos Cetelem. Los préstamos de Cetelem se adaptan a sus necesidades financieras, para que utilice su dinero en lo que quiera y cuando quiera.

Con Cetelem puede solicitar créditos personales de forma cómoda, rápida y sencilla. No necesita desplazarse, ya que por teléfono o por nuestra web puede realizar su solicitud de préstamo a medida. Una financiación flexible para que pueda asumir cualquiera de nuestros créditos en cómodos plazos.

Cetelem, un banco europeo con vocación mundial, le brinda un abanico de posibilidades para que usted haga realidad todos sus proyectos:

  • Créditos coche

    CRÉDITOS COCHE

    ¿Nunca ha pensado en conquistar el asfalto con su vehículo? Con el crédito coche de Cetelem usted podrá financiar íntegramente su automóvil.

  • Créditos moto

    CRÉDITOS MOTO

    Si está pensando en comprarse una moto, Cetelem financia cualquier tipo de motocicleta. Solicite información de nuestros créditos moto.

  • Créditos reforma

    CRÉDITOS REFORMA

    En Cetelem tenemos un crédito reforma para la mejora de su hogar. Préstamos adaptados al tipo de obra que desea realizar.

  • Créditos hogar

    CRÉDITOS HOGAR

    ¿Necesita decorar la casa? Con el crédito hogar de Cetelem podrá disfrutar del mejor equipamiento para su casa.

  • Créditos viaje y ocio

    CRÉDITOS VIAJE Y OCIO

    ¿Quiere conocer ese lugar que siempre ha soñado? Su banco experto en créditos financia sus vacaciones para cumplir sus mejores deseos.

  • Créditos familia

    CRÉDITOS FAMILIA Y SALUD

    Cambiar un pequeño detalle puede cambiarnos la vida. No se deben escatimar esfuerzos en la prevención o mejora de nuestro bienestar.

  • Crédito estudios

    CRÉDITO ESTUDIOS

    En Cetelem ponemos a tu disposición una oferta muy completa para financiar tu formación universitaria, estudios de posgrado o estudios de master. Para que nada frene tu carrera profesional.

  • Crédito reunificación

    CRÉDITO REUNIFICACIÓN DE DEUDAS

    Elige agrupar todos tus créditos en una única mensualidad y reduce lo que pagas cada mes a través del producto Reunificación de deuda que te ofrecemos desde Cetelem

Los préstamos de Cetelem se tramitan de forma inmediata

Cetelem se adapta a las posibilidades de sus clientes de la forma más rápida y eficaz. Usted puede solicitar instantáneamente nuestra amplia gama de préstamos de la forma que más le convenga, con el propósito de poder realizar todos sus proyectos en momentos de falta de liquidez.

Sólo tiene que llamarnos o utilizar nuestra web. De forma inmediata recibirá una respuesta concreta sin ningún coste ni compromiso. Fácil y sencillo:

Aproveche las oportunidades que le ofrece un banco especialista en créditos al consumo. Un banco que sabe ofrecer a cada persona lo que necesita.

SOLICITE SU CRÉDITO ONLINE SIN COMPROMISO

Tendrá respuesta en 2 minutos

Solicite su crédito

Cetelem, su banco de crédito especialista en préstamos personales, le ofrece la mejor solución económica para sus necesidades. Financiar sus proyectos con nuestros préstamos online es muy rápido y sencillo, sólo tiene que realizar su solicitud de préstamo a través de nuestra web para conseguir cualquiera de nuestros créditos. Sin desplazarse de su casa y sin cambiar de banco podrá cumplir sus sueños con los préstamos Cetelem. Un préstamo fácil de solicitar.