Cetelem

[S] Saltar la navegación

Préstamo de dinero Cetelem

Cetelem llegó a España hace 19 años para ofrecer su préstamo de dinero a millones de clientes, si bien la filial del grupo BNP Paribas cuenta con una trayectoria de más de 50 años en Europa y está instalada en 20 países. Hoy en día es líder del crédito al consumo en Europa continental.

Un préstamo bancario que ofrece una gran variedad de posibilidades de financiación a través de sus productos. Usted elige el producto que mejor responde a su necesidad concreta, optando en todo momento a las distinguidas soluciones financieras de Cetelem.

Una novedosa forma de entender los servicios financieros con un préstamo de dinero basado en un innovador concepto de empresa. Una entidad bancaria dinámica, transparente y cercana a sus clientes asentada en el mundo crediticio.

Cetelem se diferencia de la banca tradicional por su especialización en crédito al consumo. Calidad en el servicio proyectada con el máximo rigor en el control de los riesgos existentes en un banco de crédito. Ofrece productos que satisfacen las demandas de capital y condiciones de pago del cliente privado.

La experiencia avala a nuestro equipo humano de trabajo además de un conocimiento integral del mercado financiero. Ofrecemos las mejores soluciones de préstamo bancario a nuestros clientes desde una posición de liderazgo en el sector.

Poseemos una actividad dividida con dos áreas de negocio: en un lado, créditos al consumidor final mediante acuerdos con firmas de distribución en sectores tan importantes como la automoción o electrodomésticos. Por otro lado, préstamos de dinero directo a particulares.

Un ejemplo de financiación es el automóvil. Un bien esencial del que los ciudadanos reclaman apoyo a las entidades financieras para pagarlo. De esta forma la industria de la automoción resulta beneficiada al igual que el consumidor, que no pierde así su calidad de vida. Una jugada maestra a tres bandas con un préstamo de dinero rápido de Cetelem.

Cetelem, su banco de crédito especialista en préstamos personales, le ofrece la mejor solución económica para sus necesidades. Financiar sus proyectos con nuestros préstamos online es muy rápido y sencillo, sólo tiene que realizar su solicitud de préstamo a través de nuestra web para conseguir cualquiera de nuestros créditos. Sin desplazarse de su casa y sin cambiar de banco podrá cumplir sus sueños con los préstamos Cetelem. Un préstamo fácil de solicitar.

Una compañía de BNP PARIBAS