Cetelem

[S] Saltar la navegación

Seguro de Protección de pagos

Para que todos los clientes se sientan protegidos ante cualquier circunstancia, cubre los imprevistos que puedan surgir en el futuro y hace frente a los pagos de su préstamo o tarjeta Cetelem en situaciones como:

  • Fallecimiento o Invalidez Absoluta y Permanente del titular del préstamo.
  • Incapacidad Temporal, protege tanto a autónomos, funcionarios y trabajadores por cuenta ajena con contrato temporal; o Desempleo: que protege a trabajadores por cuenta ajena con contrato indefinido.

Es un seguro con grandes ventajas:

  • Es fácil contratarlo. No es necesario pasar un reconocimiento médico, es suficiente, cumplir los requisitos establecidos en el cuestionario o declaración de salud.
  • Es rápido de contratar. Se tramita al tiempo que la financiación.
  • Con un coste mínimo. Se incluye en la cuota mensual de su préstamo o tarjeta Cetelem y apenas lo notará.

Porque nunca sabe lo que puede pasar, asegure sus pagos con los seguros de protección de pagos. Para más información del seguro, pinche aquí.

Seguros contratados con Cardif Assurance Vie y Cardif Assurance Risques Divers, sucursales en España. Seguro mediado por: Banco Cetelem, Operador de Banca-Seguros Vinculado. Inscrito en el Registro de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y de sus Altos Cargos con clave OV-0046.

Cetelem, su banco de crédito especialista en préstamos personales, le ofrece la mejor solución económica para sus necesidades. Financiar sus proyectos con nuestros préstamos online es muy rápido y sencillo, sólo tiene que realizar su solicitud de préstamo a través de nuestra web para conseguir cualquiera de nuestros créditos. Sin desplazarse de su casa y sin cambiar de banco podrá cumplir sus sueños con los préstamos Cetelem. Un préstamo fácil de solicitar.

Una compañía de BNP PARIBAS