Cetelem

[S] Saltar la navegación

La solicitud de su crédito en cómodos pasos con Cetelem

Si ya ha pensado contratar los servicios de Cetelem , usted puede comenzar su solicitud de crédito seleccionando la cuota que mejor se adapte a sus necesidades y eligiendo los plazos de pago que desee.

La solicitud del préstamo requiere:

  • Personas mayores de 18 años.
  • Residentes en territorio español.
  • Justificante de ingresos

Cómodamente desde su casa podrá beneficiarse de los servicios de la empresa líder europea en crédito. Sin desplazarse podrá hacer sus cálculos y realizar su solicitud de préstamo con toda seguridad y garantía de confidencialidad.

Solicitud de préstamo con respuesta automática

Cetelem pone a disposición de sus clientes una cantidad de dinero con un tipo de interés competitivo a su cuota mensual. Un dinero rápido del que podrá disfrutar en unas horas con la máxima fiabilidad.

Para continuar el proceso de solicitud de crédito debe completar un formulario con los datos solicitados. Rellenar correctamente su e-mail y su número de teléfono para poder contactar con usted de la manera más rápida y eficaz.

Tras finalizar su solicitud de préstamo en Cetelem tendrá una contestación automática a su petición. En pocos minutos y con la máxima agilidad se tramitará su solicitud de crédito de forma inmediata. Solicite su crédito online sin compromiso.

Cetelem, su banco de crédito especialista en préstamos personales, le ofrece la mejor solución económica para sus necesidades. Financiar sus proyectos con nuestros préstamos online es muy rápido y sencillo, sólo tiene que realizar su solicitud de préstamo a través de nuestra web para conseguir cualquiera de nuestros créditos. Sin desplazarse de su casa y sin cambiar de banco podrá cumplir sus sueños con los préstamos Cetelem. Un préstamo fácil de solicitar.

Una compañía de BNP PARIBAS