Cetelem

[S] Saltar la navegación
Su banco experto en crédito

Banco Cetelem, creado en 1988, forma parte de un grupo financiero global especializado en financiación al consumo en España.

Las Claves del éxito de un Lider

Opera desde una posición líder gracias a su total integración en el mercado. Las claves de su éxito son:

  • Anticiparse a las necesidades de sus clientes y del consumidor final mediante el análisis y conocimiento de los hábitos de consumo.
  • Asegurar su servicio a más de 35.000 establecimientos comerciales afiliados y a 2.000.000 de clientes a través de una red de 51 Agencias repartidas por toda la geografía española.
  • Acceso multicanal a todos sus servicios las 24 horas del día.
  • Además, Banco Cetelem complementa su actividad estableciendo acuerdos con otras entidades. Esta colaboración comprende, desde el desarrollo de la financiación con préstamos clásicos hasta la gestión de tarjetas de crédito dotadas con servicios específicos.

Cetelem se adapta a los objetivos más concretos de cada socio, operando con grandes empresas a escala nacional y con distribuidores locales y regionales.

Banco Cetelem

La filial de BNP Paribas, Grupo Cetelem, es el líder europeo del sector del crédito al consumo. Cuenta con más de 40 años de experiencia y es la casa matriz de Banco Cetelem.

El Grupo ha apostado siempre por el estudio minucioso de las necesidades de sus clientes, la calidad e innovación tecnológica. Por ello, desde 1984, se vienen estableciendo acuerdos de colaboración con empresas líderes de financiación y de distribución. En la actualidad, Grupo Cetelem junto a sus socios europeos firman la vanguardia del mercado internacional.


Cetelem, su banco de crédito especialista en préstamos personales, le ofrece la mejor solución económica para sus necesidades. Financiar sus proyectos con nuestros préstamos online es muy rápido y sencillo, sólo tiene que realizar su solicitud de préstamo a través de nuestra web para conseguir cualquiera de nuestros créditos. Sin desplazarse de su casa y sin cambiar de banco podrá cumplir sus sueños con los préstamos Cetelem. Un préstamo fácil de solicitar.