Cetelem

[S] Saltar la navegación
  • El Banco >
  • Gobierno Corporativo y Política de Remuneraciones Banco Cetelem, S.A.U.



Cetelem, cuya razón social es Banco Cetelem, S.A.U., es la división de crédito al consumo de BNP Paribas y desarrolla su actividad en nuestro país desde 1988.

La historia de Cetelem es la historia de más de 25 años de compromiso con la actividad de crédito al consumo y la innovación permanente puesta al servicio de los consumidores y la distribución española de bienes y servicios.

Banco Cetelem, S.A.U. con CIF A-78650348 y domicilio social en 28045 de Madrid, Calle Retama, 3 cuyo accionista único es BNP Paribas Personal Finance se encuentra inscrita en el Registro de Bancos y Banqueros del Banco de España con el número 0225 y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 8316, G7224, Sección 3ª. F.51.H.79276. Cetelem es Asociado de ASNEF, inscrito con el número 510.


Cetelem, su banco de crédito especialista en préstamos personales, le ofrece la mejor solución económica para sus necesidades. Financiar sus proyectos con nuestros préstamos online es muy rápido y sencillo, sólo tiene que realizar su solicitud de préstamo a través de nuestra web para conseguir cualquiera de nuestros créditos. Sin desplazarse de su casa y sin cambiar de banco podrá cumplir sus sueños con los préstamos Cetelem. Un préstamo fácil de solicitar.