Cetelem

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Si tiene preguntas sobre Cetelem

Preguntas frecuentes

Todo sobre nuestro Espacio Cliente Cetelem
  • ¿Cómo puedo registrarme en el Espacio Cliente?

    Para registrarse en el espacio Cliente de nuestra web tiene que ser cliente de Cetelem y seguir los siguientes pasos:

    • Desde el menú superior de nuestra Web, seleccione Espacio Cliente
    • Haga clic en la primera opción de acceso: "Si es cliente, pero todavía no está registrado, hágalo ahora y empiece a disfrutar de todas las ventajas de operar online."
    • Siga las instrucciones de registro
  • ¿En qué consiste el servicio Chat?

    Puede acceder al chat de Cetelem y disfrutar de las ventajas de este servicio.

    Para realizar sus consultas debe estar registrado previamente en el Espacio Cliente desde donde podrá acceder a nuestro Servicio de Chat de dos formas:

    • A través del punto de contacto:

    • O bien haciendo click en la imagen:

  • ¿En qué consiste el E-billing o facturación electrónica?

    Active a través del Espacio Cliente la facturación electrónica, y todos los meses recibirá un e-mail informándole de que el extracto mensual de su tarjeta está disponible en su espacio cliente.
    Puede activarlo en Mi Perfil/Gestionar E-billing


¿Qué puede hacer con su tarjeta?
  • Ingreso de disponible en su cuenta

    Para solicitar un ingreso del disponible de su tarjeta a su cuenta puede hacerlo de las siguientes maneras:

    • En su Espacio Cliente dentro de tarjetas en operaciones de tarjeta (Ingreso en tu cuenta)

    • A través de nuestro Chat.
    • Enviando un SMS con la palabra INGRESO (espacio) NIF (punto) IMPORTE al 215234
      Ejemplo: INGRESO.12345678C.600
    • Llamando al 902100234
  • Reenvío de PIN de su tarjeta

    • En su Espacio Cliente dentro de tarjetas operaciones de tarjeta (Reenvío de PIN) lo recibirá por correo ordinario en el plazo máximo de 10 días.

    • A través de nuestro Chat.
    • Llamando al 902100234
  • Aplazar el pago de su mensualidad

    Para solicitar un aplazamiento puede realizar la petición por varias vías del 5-20 del mes:

    • En su Espacio Cliente dentro de tarjetas en operaciones de tarjeta (Solicitud de aplazamiento)

    • A través de nuestro Chat.
    • Llamando al 902100234

    Nota: Sólo aplicable a tarjetas de créditos (modo de pago crédito) una vez transcurridas cuatro mensualidades pagadas, sin que se haya producido ningún impagado.

    Este servicio puede utilizarse como máximo dos veces al año no consecutivas.

  • Cambiar la fecha de domiciliación de sus recibos

    Sí, usted puede solicitar el cambio para los días 5, 10 ó 15 de cada mes.
    Este cambio será válido únicamente durante 6 meses, después de los cuales deberá volver a pedirlo.
    De igual forma, dicho cambio dejará de ser efectivo en caso de que hubiera impagado algún recibo en su primera presentación.

    Para cualquier aclaración puede contactar con nosotros en nuestro servicio chat o en nuestro teléfono de atención al cliente 902 100 234.

  • Consultar y solicitar un extracto de sus movimientos de tarjeta

    Para conseguir este documento rápidamente, puede descargárselo en su Espacio Cliente dentro de tarjetas. En la pestaña extractos mensuales tiene un listado con todos sus extractos.

    Además, si activa el servicio de factura electrónica, todos los meses recibirá un e-mail informándole de que el extracto mensual de su tarjeta está disponible en su espacio cliente.
    Puede activar este servicio en Mi Perfil / Gestionar E-billing

  • Amortizar la deuda de mi tarjeta parcial o totalmente. Pasos a seguir.

    Para amortizar la deuda de su tarjeta deberá seguir estos pasos:

    • Realice una transferencia o ingreso a cualquiera de nuestras cuentas Santander ES91 0049 2666 7827 1449 7313 o Bankia ES81-2038-1560-0660-0021-3816. No olvide indicar en concepto de la transferencia nombre, apellidos y DNI del titular.
    • Una vez hayamos recibido el pago le llegará un SMS de confirmación. Tenga en cuenta que desde que hace el ingreso/transferencia hasta que nos llegue su dinero pueden pasar 48h.
    • Una vez realicemos la cancelación recibirá un nuevo SMS.
    • Esta gestión tiene un plazo total de 4 días desde que realice la transferencia/ingreso. Dicho ingreso lo verá reflejado en el extracto del mes.

¿Qué puede hacer con su préstamo?
  • Solicitar plan de amortización de su préstamo

    Para conseguir este documento puede descargárselo en su Espacio Cliente dentro de préstamos en plan de amortización, de forma rápida, solicitándolo en nuestro servicio de chat, o llamándonos 902100234.

  • Cambiar la fecha de domiciliación de su recibos

    Sí, usted puede solicitar el cambio para los días 5, 10 ó 15 de cada mes.
    Este cambio será válido únicamente durante 24 meses después de los cuales deberá volver a pedirlo. De igual forma, dicho cambio dejará de ser efectivo en caso de que hubiera impagado algún recibo en su primera presentación. Para cualquier aclaración puede contactar con nosotros en nuestro servicio chat o en nuestro teléfono de atención al cliente 902 100 234.

  • Amortizar la deuda de su préstamo parcial o totalmente. Pasos a seguir.

    Para amortizar la deuda de su préstamo deberá seguir estos pasos:

    • Realice una transferencia o ingreso a cualquiera de nuestras cuentas Santander ES91 0049 2666 7827 1449 7313 o Bankia ES81-2038-1560-0660-0021-3816. No olvide indicar en concepto de la transferencia nombre, apellidos y DNI del titular.
    • Una vez hayamos recibido el pago le llegará un SMS de confirmación. Tenga en cuenta que desde que hace el ingreso/transferencia hasta que nos llegue su dinero pueden pasar 48h.
    • Una vez realicemos la cancelación recibirá un nuevo SMS, así como en el caso de cancelación total recibirá carta que justifica que ha cancelado su préstamo.
    • Esta gestión tiene un plazo total de 4 días desde que realice la transferencia/ingreso. Dicho ingreso lo verá reflejado en el extracto del mes.

¿Cómo tramitar el seguro de mi tarjeta o préstamo?

Ante cualquier siniestro, si su contrato lleva establecida una prima de seguro, puede proceder de la siguiente manera:

  • Puede consultar la prima de su seguro a través de nuestro servicio de chat o llamarnos al 902 100 234 para poder comenzar la tramitación.
  • Le enviaremos a su domicilio una carta informativa en la que le indicaremos la documentación que debe recopilar.
  • Envíenos la documentación a la dirección indicada en la carta.
  • Nosotros se la haremos llegar a la compañía aseguradora.
  • Una vez aperturado el siniestro será la aseguradora quien se ponga en contacto con usted.

¿Cómo solicitar cambio de datos Bancarios de mis productos contratados?

Puede realizar su cambio de cuenta bancaria desde Mi Perfil/Datos Bancarios, dentro de su Espacio Cliente.

También puede seguir estos pasos:

  • Una fotocopia por ambas caras de su DNI/NIE, en caso de DNI caducado, una fotocopia también de su pasaporte.
  • Un justificante bancario de la nueva cuenta incluyendo IBAN, debe aparecer usted como titular de la cuenta.
  • Puede enviarlo por e-mail a banco@cetelem.es o por fax 911413127, antes del 20 de cada mes para que se haga efectivo en su próxima mensualidad.

    Esta gestión tiene una duración de total de hasta 3 días. Para que no tenga que molestarse en contactar con nosotros le enviaremos un SMS de confirmación cuando el cambio se haga efectivo.

¿Qué debo hacer para cambiar mis datos personales?

Puede realizar su cambio de datos personales desde Mi Perfil/Datos Personales, dentro de su Espacio Cliente, a través de nuestro servicio de chat o llamándonos al 902100234.


¿Cómo puedo solicitar la baja en su base de datos?

Para poder llevar a cabo su petición deberá enviar un escrito junto con la fotocopia del DNI a través de:

  • FAX: 91 141 06 75
  • Correo postal a la siguiente dirección:
    BANCO CETELEM, S.A.U.
    Servicio de Atención al Cliente
    Quejas y Reclamaciones
    C/ Retama, 3, 3a Planta
    28045 - Madrid
  • Correo electrónico: SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es

Quiero dejar de recibir publicidad en mi domicilio

Puede solicitar la baja de publicidad de Cetelem enviando un escrito junto con la fotocopia de su DNI por de una de las siguientes vías:

  • FAX: 91 141 06 75
  • Correo postal a la siguiente dirección:
    BANCO CETELEM, S.A.U.
    Servicio de Atención al Cliente
    Quejas y Reclamaciones
    C/ Retama, 3, 3a Planta
    28045 - Madrid
  • Correo electrónico: SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es



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