Cetelem

[S] Saltar la navegación
  • El Banco >
  • La seguridad en nuestra web

La seguridad en nuestra web

Uno de los principios fundamentales de la Política de Seguridad de Cetelem es la protección los datos de nuestros clientes, y por ello, la seguridad de nuestras web se ha convertido no solo un requisito indispensable, sino en una preocupación constante.

En la transmisión de información entre su PC y Cetelem, utilizamos sistemas de encriptación basados en el protocolo de 128-bit SSL, generando claves aleatorias para cada una de las conexiones que se realizan, impidiendo de esta forma el acceso de un tercero a la información.

Utilizamos de un certificado digital emitido por la entidad certificadora internacional VeriSign.
Garantizando de esta forma las identidades en Internet.

Usted también desempeña un papel importante a la hora de acceder a sus datos de forma segura, por eso, sólo usted es conocedor el "usuario" y la “contraseña” que le facilitamos para el acceso a nuestros servicios.
Nuestras recomendaciones de Seguridad

CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesitas más información sobre Cetelem o BNP Paribas Personal Finance en España puedes contactar con el Departamento de prensa; aquí

Cetelem, su banco de crédito especialista en préstamos personales, le ofrece la mejor solución económica para sus necesidades. Financiar sus proyectos con nuestros préstamos online es muy rápido y sencillo, sólo tiene que realizar su solicitud de préstamo a través de nuestra web para conseguir cualquiera de nuestros créditos. Sin desplazarse de su casa y sin cambiar de banco podrá cumplir sus sueños con los préstamos Cetelem. Un préstamo fácil de solicitar.

Una compañía de BNP PARIBAS