Cetelem

[S] Saltar la navegación
  • El Banco >
  • La seguridad en nuestra web

La Seguridad es nuestra principal preocupación

El principio fundamental de la Política de Seguridad de Cetelem es la protección de los datos de nuestros clientes, y por ello, la seguridad de nuestras web se ha convertido no solo un requisito indispensable, sino en una preocupación constante.

En la transmisión de información entre su Equipo o Dispositivo y Cetelem, utilizamos sistemas de encriptación basados en el protocolo de hasta 256-bits SSL, generando claves aleatorias para cada una de las conexiones que se realizan, impidiendo de esta forma el acceso de un tercero a la información.

Utilizamos un certificado digital emitido por una entidad certificadora de prestigio internacional, Symantec, con el sello de Norton Secured, garantizando de esta forma la máxima seguridad en la transmisión de sus datos por Internet.
Garantizando de esta forma las identidades en Internet.

Usted también desempeña un papel importante en la protección de los datos.
Por ello, le invitamos a que lea Nuestras recomendaciones de Seguridad

CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesitas más información sobre Cetelem o BNP Paribas Personal Finance en España puedes contactar con el Departamento de prensa; aquí


Cetelem, su banco de crédito especialista en préstamos personales, le ofrece la mejor solución económica para sus necesidades. Financiar sus proyectos con nuestros préstamos online es muy rápido y sencillo, sólo tiene que realizar su solicitud de préstamo a través de nuestra web para conseguir cualquiera de nuestros créditos. Sin desplazarse de su casa y sin cambiar de banco podrá cumplir sus sueños con los préstamos Cetelem. Un préstamo fácil de solicitar.

Una compañía de BNP PARIBAS