Cetelem

[S] Saltar la navegación
El renting que ofrece más por menos

Cetelem Renting le ofrece el máximo servicio y el mínimo precio en todos sus vehículos

Cetelem Renting es una modalidad de alquiler a largo plazo de un vehículo, en la que incluimos los servicios necesarios para su buen funcionamiento y conservación. Un coste mensual de las cuotas en función del modelo del vehículo, marca, prestaciones, plazo de la operación y kilometraje.

Cetelem, su banco experto en crédito, ofrece a sus clientes la opción financiera del renting. Ponemos a disposición del cliente el vehículo que necesite, así como todos los servicios y gestiones derivados del uso y mantenimiento de los mismos con un régimen de alquiler a largo plazo.

Cuota mensual fija en la duración de todo el contrato y pagar únicamente por lo que se utiliza el vehículo, al mismo tiempo que disfruta de los servicios que conlleva el renting. No existen riesgos en la inversión y el gasto, además de despreocuparse por cualquier tipo de papeleo relacionado con el coche.

Ventajas de Cetelem Renting

Cetelem Renting despliega un abanico de prestaciones que van desde el pago del seguro y los impuestos, al mantenimiento y cambio de neumáticos, pasando por la asistencia en carretera y las reparaciones.

Concedemos las máximas facilidades

  • Ofertas: Grandes condiciones en la variada gama de vehículos que ofrece nuestro servicio financiero de renting.
  • Ventajas: Disfrute del coche que desea sin preocuparse por los inconvenientes a través de una cómoda mensualidad.
  • FAQ: Consulte cualquier duda que tenga en nuestro servicio de preguntas frecuentes.
  • Qué incluye: Desde el mantenimiento al 100% del vehículo hasta la asistencia en carretera durante 24 horas.

SELECCIONE UNA OPCIÓN:

ENTRE AHORA EN SU ESPACIO CLIENTE

Desde aquí podrá gestionar sus tarjetas o hacer nuevas solicitudes

Entrar en Espacio Cliente

Cetelem, su banco de crédito especialista en préstamos personales, le ofrece la mejor solución económica para sus necesidades. Financiar sus proyectos con nuestros préstamos online es muy rápido y sencillo, sólo tiene que realizar su solicitud de préstamo a través de nuestra web para conseguir cualquiera de nuestros créditos. Sin desplazarse de su casa y sin cambiar de banco podrá cumplir sus sueños con los préstamos Cetelem. Un préstamo fácil de solicitar.

Una compañía de BNP PARIBAS