Cetelem

[S] Saltar la navegación
Seguro de Hogar

Tú, tu casa y tu seguridad

Una película todos juntos en el salón, las conversaciones en la cocina, el reparto de las tareas de limpieza, decorar la habitación de un nuevo miembro en la familia. En una casa protegida sólo pueden pasar cosas buenas. Por eso, te ofrecemos el Seguro Como en Casa de Cetelem. Es más que un seguro, es un seguro pensado para cada casa.
Porque nuestros seguros se adaptan a tus necesidades.


Un seguro, todo ventajas

Con el Seguro Como en Casa todo es más sencillo porque te ofrece la posibilidad de contratar exactamente lo que necesitas (contenido, continente o ambos) y pagar tu cuota como quieras: anual, mensual, trimestral o semestralmente sin cargo adicional.



¿Por qué contratar el Seguro Como en Casa?

Porque por un precio muy competitivo, estás 100% cubierto en caso de incendio, robo o inundaciones, por el 100% del capital asegurado. Y además cuentas con dos servicios adicionales de asistencia que, en caso de necesitarlo, te cubrirían el coste de desplazamiento y, en caso de emergencia, los gastos de desplazamiento y mano de obra, hasta 3 horas.



Un seguro para cada estilo de vida
  • Contratación Contenido. La solución óptima si vives de alquiler.
  • Contratación Continente. La mejor solución si eres propietario que alquila su piso.
  • Contratación Contenido y Continente. La solución más eficaz si eres propietario de la vivienda en la que resides.

Seguros Cetelem. Contigo, para tu tranquilidad.

Condiciones generales Seguro Hogar
Las aplicaciones de las coberturas están supeditadas a las condiciones generales y particulares de la póliza.



Cetelem, su banco de crédito especialista en préstamos personales, le ofrece la mejor solución económica para sus necesidades. Financiar sus proyectos con nuestros préstamos online es muy rápido y sencillo, sólo tiene que realizar su solicitud de préstamo a través de nuestra web para conseguir cualquiera de nuestros créditos. Sin desplazarse de su casa y sin cambiar de banco podrá cumplir sus sueños con los préstamos Cetelem. Un préstamo fácil de solicitar.

Una compañía de BNP PARIBAS