Cetelem

[S] Saltar la navegación
  • Seguros >
  • Seguro Protección de Pagos de Tarjeta

Protección de pagos tarjetas

Los recibos de tu tarjeta bien protegidos

Pagar el recibo de la luz, la tarifa del móvil, la comunidad, Internet. Y además, el recibo de la tarjeta. Preocupa pensar cómo hacer frente si de repente un imprevisto laboral te impide pagarlo. Por eso, te ofrecemos el Seguro de Protección de Pagos de Tarjeta de Cetelem. Es más que un seguro, es el mejor plan de protección de pagos. Porque nuestros seguros se adaptan a tus necesidades.


Un seguro, todo ventajas

Si eres autónomo, funcionario o trabajador por cuenta ajena con contrato temporal , gracias al Seguro de Protección de Pagos de Tarjeta, el pago de los recibos de tu tarjeta está garantizado en caso de incapacidad temporal a partir de 2 meses, saldando la totalidad de la deuda pendiente si hubiese fallecimiento o incapacidad permanente total. En caso de realizar una compra con esta tarjeta, se te abonará el importe de dicho artículo si hubiese robo o rotura.

Si eres trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido, con el Seguro de Protección de Pagos de Tarjeta, el pago de las cuotas de tu tarjeta está garantizado en caso de paro a partir de 2 meses, saldando la totalidad de la deuda pendiente si hubiese fallecimiento o incapacidad permanente total. En caso de realizar una compra con esta tarjeta, se te abonará el importe de dicho artículo si hubiese robo o rotura.



¿En qué momento comienza la cobertura?
  • 1 mes desde la fecha de inicio en caso de incapacidad temporal por enfermedad y hospitalización.
  • Desde el primer día, en caso de incapacidad temporal por accidente.
  • 2 meses desde la fecha de inicio del seguro en caso de desempleo.

Seguros Cetelem. Contigo, para tu tranquilidad.



Las aplicaciones de las coberturas están supeditadas a las condiciones generales y particulares de la póliza.


Cetelem, su banco de crédito especialista en préstamos personales, le ofrece la mejor solución económica para sus necesidades. Financiar sus proyectos con nuestros préstamos online es muy rápido y sencillo, sólo tiene que realizar su solicitud de préstamo a través de nuestra web para conseguir cualquiera de nuestros créditos. Sin desplazarse de su casa y sin cambiar de banco podrá cumplir sus sueños con los préstamos Cetelem. Un préstamo fácil de solicitar.