Indicador de riesgo correspondiente a la Cuenta Corriente y Cuenta de Ahorro.

1/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
Banco Cetelem S.A.U. se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito previsto en el Real Decreto 16/2011, de 14 de octubre. Para depósitos en dinero, el importe máximo garantizado es de 100.000 € por depositante en cada entidad de crédito.
Indicador de riesgo correspondiente a la Cuenta Corriente y Cuenta de Ahorro.
Plan Cetelem para nuevas cuentas corrientes

Fácil, flexible y 100% móvil

La gestión de tu dinero es ahora más sencilla con los planes que tenemos para ti

Cada plan está formado por una Cuenta Corriente, una Tarjeta de Débito y una Cuenta de Ahorro. Todo en uno.

¿Qué plan llevas?

Escoge tu plan y contrátalo 100% Online

Cuenta Corriente y
Tarjeta de Débito incluidas

Cuenta de Ahorro remunerada

¡Incentivo de bienvenida!

Retiradas gratuitas de
efectivo en 7.000 cajeros
Redes de Cajamar, Euro Automatic Cash, Cardtronics y Grupo Caja Rural.

Transferencias inmediatas

Domiciliación de nómina

Plan
Cetelem

0,99 €/mes
0 €/mes hasta final de año1
En concepto de comisión de mantenimiento de la cuenta corriente

0,50% TAE3

Gratuitas en 7.000 cajeros

Resto de cajeros con comisión6

Con comisión de 1€7

Opcional

Contrátalo

Cuenta Corriente y Tarjeta de Débito incluidas

Cuenta de Ahorro remunerada al 0,50% TAE3

Sin incentivo económico de bienvenida

Retiradas gratuitas en 7.000 cajeros. Resto con comisión6

Transferencias inmediatas con comisión de 1€7

Domiciliación de nómina opcional

Contrátalo

Plan
Cetelem Premium

2,99 €/mes
1,99 €/mes hasta final de año2
En concepto de comisión de mantenimiento de la cuenta corriente

2,00% TAE4

20€ brutos5
Importe sujeto a tributación

Gratuitas en 7.000 cajeros

Resto gratuitas >= 120€6

Gratuitas

Opcional

Contrátalo

Cuenta Corriente y Tarjeta de Débito incluidas

Cuenta de Ahorro remunerada al 2,00% TAE4

20€ brutos de bienvenida5. Importe sujeto a tributación

Retiradas gratuitas en 7.000 cajeros. Resto gratuitas >= 120€6

Transferencias inmediatas gratuitas

Domiciliación de nómina opcional

Contrátalo

¿ERES CLIENTE?

Descubre lo fácil que es contratar nuestros productos desde tu App

Ver tutorial

¿Tienes alguna duda sobre los planes Cetelem para cuentas corrientes?

¿Cómo puedo contratar un Plan?

Nuestros Planes están integrados por los productos de Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorro y Tarjeta de Débito.

  • Si aún no eres cliente de Cetelem, podrás contratarlos a través de nuestra web.

  • Si ya eres cliente, podrás hacer la contratación a través de la App de Cetelem.

Si aún no has descargado la App Banco Cetelem descárgala en App Store para iOS o en Google Play para Android.

Si ya estás registrado, identifícate con tu DNI / NIE y tu clave de acceso.

Si todavía no estás registrado podrás hacerlo siguiendo unos sencillos pasos pulsando “Regístrate” en el acceso a la App.

También tendrás el canal telefónico (900 505 969) para resolver dudas y realizar algunas gestiones.

Puedes realizar todas tus operaciones bancarias desde tu móvil de forma inmediata, las 24 horas del día, con total seguridad y comodidad.

¿Qué necesito para poder contratar un Plan en Cetelem?

  • Si aún no eres cliente de Cetelem solo necesitarás elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades, facilitarnos algunos datos personales y profesionales, tener tu Documento de Identidad en vigor y a mano, y esperar a que nosotros hagamos algunas comprobaciones.
    Después solo tendrás que descargar la App de Cetelem para comenzar a operar con tus cuentas.

  • Si ya eres cliente solo tendrás que descargar la App y realizar la contratación de la cuenta siguiendo los pasos que verás en pantalla. Te solicitaremos confirmar tus datos personales y profesionales, elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades y esperar a que nosotros hagamos algunas comprobaciones, si fuera necesario.

¿Qué documentos voy a necesitar para contratar los Planes ofrecidas por Cetelem?

  • Si aún no eres cliente de Cetelem, necesitarás tener a mano tu Documento de Identidad en vigor.

  • Si ya eres cliente y tenemos toda tu documentación actualizada no será necesario que aportes ninguna documentación adicional.

¿Qué documentación o comunicaciones voy a recibir de Cetelem durante la contratación?

Recibirás en tu correo electrónico durante la contratación de los productos tres e-mails con:

  • 1. La información precontractual (para que la leas detenidamente).
  • 2. El certificado electrónico acreditativo de tu conformidad con la información precontractual, en su caso, junto con la información precontractual.
  • 3. Para que puedas disponer fácilmente de toda la documentación del proceso de contratación, te enviaremos, por último, la información precontractual que hayas aceptado junto con la copia del contrato y el anexo de protección de datos que hayas firmado, así como el certificado acreditativo de la documentación que has firmado a lo largo del proceso

Después recibirás en tu domicilio solo una carta, así de sencillo. En ella encontrarás tu tarjeta de débito. El PIN de la tarjeta podrás consultarlo directamente en la App.

¿Las Cuentas ofrecidas por Cetelem tienen comisiones?

Las Cuentas de Cetelem se estructuran en planes formados por tres productos: Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorro (opcional) y tarjeta de débito.

Cada plan tiene un coste mensual en concepto de comisión de mantenimiento de la Cuenta Corriente. Por otro lado, algunos de los servicios asociados tienen coste. Puedes consultar las condiciones en la App Cetelem.

Para más detalle puedes consultar los Documentos Informativos de Comisiones:

¿Puedo incluir en mis Cuentas ofrecidas por Cetelem a otro titular o autorizado?

Por ahora no es posible. Las Cuentas ofrecidas por Cetelem solo admiten un titular.

¿Necesito tener nómina, pensión, prestación por desempleo o ingresos recurrentes?

No, no es necesario. A las Cuentas de Cetelem puedes acceder sin condiciones de ingreso mínimo.

Si quiero domiciliar mi nómina en la Cuenta Corriente de Cetelem, ¿cómo puedo hacerlo?

Si quieres traer tu nómina a tu Cuenta Corriente ofrecida por Cetelem tendrás que hablar con el departamento de Recursos Humanos de la empresa para la que trabajas. Tendrás que facilitarles tu nuevo número de cuenta corriente Cetelem para que ellos realicen el cambio y puedas empezar a recibir la nómina en Cetelem.