Iniciar chat

¡Es tu momento…! Ya puedes solicitar tu Nueva Tarjeta

Confirma tus datos, configura tu tarjeta y termina el proceso online en pocos minutos.
100% seguro
Rápido e intuitivo
Proceso online y sin papel
La Tarjeta Galp Solution te devuelve1 hasta el 8% de tus compras a crédito cada mes.
  • Aplaza tus pagos en el momento de la compra2 en tiendas físicas en 3, 6 y 12 meses.
  • Gestiona tu tarjeta desde el espacio cliente o descárgate la App Cetelem Móvil. Podrás consultar tu PIN y modificar tu cuota en cualquier momento.
  • Utilízala en cualquier establecimiento o cajero del mundo, o si necesitas dinero solicita una transferencia a tu cuenta corriente.
  • Y no lo olvides, acumulas puntos Fast3 en todos tus repostajes en Galp.

Es hora de solicitar tu tarjeta

Pero antes debes de confirmar tus datos:
Al pulsar el botón ACEPTAR, el usuario acepta la información sobre protección de datos
"La financiación más sencilla y rápida"

1. Máxima devolución acumulable al mes: 40€. 8% de devolución acumulable para compras con modo de pago a crédito revolving (4% de devolución acumulable para compras con modo de pago a Fin de Mes) en Estaciones de Servicio Galp adheridas, consúltalas en www.galp.es. 5% de devolución acumulable para compras con modo de pago a crédito revolving (0.5% de devolución acumulable para compras con modo de pago a Fin de Mes) en otros establecimientos. No válido para compras con modo de pago a plazos en el momento de la compra a 3, 6 o 12 meses. La devolución acumulada se abona en la tarjeta al mes siguiente, siempre que se haga al menos uno o varios usos con la tarjeta en Estaciones de Servicio Galp adheridas (consúltalas en www.galp.es) por importe igual o superior a la devolución acumulada el mes anterior. Si el uso es inferior, se abonará solo el importe del uso realizado. Consulta Estaciones de Servicio Galp adheridas en www.galp.es.

2. Importe mínimo de la compra 40€ en tiendas o establecimientos (no aplica en comercios online). Ejemplos representativos de una compra única en tienda de 500€ con modo de pago a plazos, sin seguro: A) con amortización total en 3 meses. Comisión 2% por aplazamiento de pago. El titular realizará un pago inicial de 176,67€, un pago de 166,67€ y un último pago de 166,66€. TIN 0% TAE 12.77%. Importe total adeudado 510€. B) Con amortización total en 6 meses. Comisión 3% por aplazamiento de pago. El titular realizará un pago inicial de 98,33€, 4 pagos de 83,33€ y un último pago de 83,35€. TIN 0% TAE 10.95%. Importe total adeudado 515€. C) Con amortización total en 12 meses. Comisión 3% por aplazamiento de pago. El titular realizará un pago inicial de 56,67€, 10 pagos de 41,67€ y un último pago de 41,63€. TIN 0% TAE 5.78%. Importe total adeudado 515€.

Ejemplo representativo de una compra con modo de pago a crédito revolving de 500€ con una mensualidad de 47,50€. Importe 47,50€ en un plazo de 11 meses más una mensualidad residual de 28,88€. Importe total adeudado 551,38€. TIN 19% TAE 20,75%. Los datos se han calculado para la amortización del importe de la disposición indicada. Esta información podrá variar en caso de que el cliente realice otras disposiciones con la tarjeta. Comisión por disposición de efectivo en cajero o transferencia a cuenta de 4%, con un mínimo de 3€.

3. Programa Fast gestionado por Galp. Consulta condiciones del programa en el teléfono 902372902 o en www.fastgalp.es.

Tu solicitud de financiación va a ser redirigida a la página web de Banco Cetelem S.A.U., para su tramitación y estudio.

Mediante la aceptación autorizas a que Banco Cetelem S.A.U. proceda a verificar si ya eres cliente de la entidad, y para que pueda contactar contigo durante el proceso de solicitud de crédito y en su caso de desistimiento. Banco Cetelem, S.A.U. es una entidad de crédito española inscrita en el Registro de Banco de España con el número 0225, con domicilio en la Calle Retama, 3-28045 de Madrid, donde podrás ejercitar conforme a la Ley Orgánica de Protección de datos de 13 de diciembre de 1999, los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y oposición, enviando escrito al Servicio de Atención al cliente- Quejas y Reclamaciones, o mediante correo electrónico a SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es. Tarjeta emitida por Banco Cetelem S.A.U

No te muevas que no tardamos...