Seguro de decesos Seguro de decesos Seguro de decesosSeguro de decesos

SEGUROS CETELEM

Decesos

Seguro de decesos por teléfono

Llama ahora y solicita tu seguro 91 790 97 90

de Lunes a Viernes laborables de 09:00 a 21:00 h.

Tu tranquilidad es lo primero. Por eso, y para que puedas estar tranquilo hasta el último momento , Cetelem te ofrece el Seguro de Decesos de Caser, un servicio que te garantiza todas las coberturas y todo el apoyo para tu familia en el momento en el que ya no estés.

Este completo seguro de decesos se adapta a la perfección a tus necesidades y deseos, sean cuales sean, y con él encontrarás un apoyo justo en los momentos que más lo necesites.

Con la garantía de Cetelem y Caser

La firma líder en préstamos al consumo y en tarjetas de crédito, Cetelem, también cuenta con una amplia gama de seguros, entre los que destaca el Seguro de Decesos de Caser, con el que los tuyos tendrán una ayuda integral en el momento necesario.

Seguro decesos Cetelem

Un seguro de decesos lleno de ventajas

Con el Seguro de Decesos de Caser sólo encontrarás ventajas. Por ejemplo, en caso de fallecimiento, la gestión personal y los gastos derivados están cubiertos a un precio reducido.

Además, tienes todas las facilidades de pago de la cuota que puedes efectuar anual, mensual, trimestral o semestralmente, sin ningún cargo.

Seguro de decesos Cetelem

¿Por qué contratar el Seguro de Decesos de Cetelem?

Solo hay razones para contratar este seguro de decesos, que evitará a los tuyos un enorme gasto y la tramitación de todos los documentos que se producen después de un fallecimiento. Por otra parte, puedes disfrutar también de determinadas coberturas en vida, como asistencia en viaje y asesoramiento jurídico de otorgamiento de testamento.

¿Qué servicios cubre el seguro de decesos?

Estos son algunos de los servicios que te ofrece el Seguro de Decesos de Caser:

  • Enterramiento e incineración
  • Asistencia en traslados
  • Asistencia en viajes, tanto en España como en el extranjero.
  • Un precio para ti en seguros de decesos

    Cetelem te asegura todas las coberturas y servicios a un precio realmente increíble, desde 2€/mes (con tarifa 2016, de un asegurado de 35 años, prima de nueva contratación, con sepelio en Soria).

Llama ahora y solicita tu seguro: 91 790 97 90

de Lunes a Viernes laborables de 09:00 a 21:00 h.

Información legal del mediador

Formato PDF (184 KB) Descarga