Contrátalo
Indicador de riesgo correspondiente a la Cuenta Corriente y Cuenta de Ahorro.
1/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
Banco Cetelem S.A.U. se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito previsto en el Real Decreto 16/2011, de 14 de octubre. Para depósitos en dinero, el importe máximo garantizado es de 100.000 € por depositante en cada entidad de crédito.

¿En qué consiste el Plan Bienvenida?

Tienes un plan con tus productos de siempre, para que te sientas como en casa

Cuenta de Ahorro

Te damos el 3,25% TAE por tu ahorro, sin límite en el saldo a remunerar

Liquidaciones mensuales, con abono de intereses en la misma Cuenta de Ahorro

Cuenta Corriente

Con transferencias inmediatas gratuitas

Sin condiciones: ni obligación de nómina, ingresos mínimos o recibos domiciliados…

Tarjeta de Débito

Retiradas de efectivo gratuitas a partir de 120€ por extracción en cualquier cajero nacional³

Y además, gratis y sin mínimo en otros 7.000 cajeros en España³

Y una vez seas cliente de Cetelem...

Consigue más para tu ahorro con los nuevos Depósitos a plazo fijo

Podrás contratarlos desde la App Cetelem. Más tranquilidad y más opciones para tu dinero.

Madre e hijo disfrutando juntos

+35 años

trabajando en España

+1.600

empleados

+3,5M

de clientes

+1,5 M

de tarjetas de crédito

Sobre Cetelem

Tus ahorros, en muy buenas manos

Con el respaldo y la solvencia del Grupo BNP Paribas, banco internacional de referencia, presente en más de 64 países y con más de 60 millones de clientes. Cetelem es una entidad adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito Español.

¿Tienes alguna duda?

¿La apertura de las Cuentas en Cetelem supone el cierre automático de mis cuentas en Orange Bank?

No, la apertura de las Cuentas en Cetelem no supone el cierre automático de tus cuentas en Orange Bank, pero puedes cerrar dicha cuenta fácilmente a través de la aplicación de Orange Bank. En la pantalla inicial, pulsa el botón central inferior (el que tiene 2 flechas), selecciona la opción “Cierra tu cuenta” y sigue los pasos que se muestran. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con Orange Bank a través del chat de su aplicación.

¿Se van a trasladar automáticamente mis recibos de Orange Bank o las suscripciones de mi tarjeta de débito a Cetelem?

No se trasladarán automáticamente tu saldo, tus recibos o las suscripciones que tengas en tu tarjeta de débito Orange Bank. Podrás hacerlo tú mismo/a una vez hayas abierto tus Cuentas en Cetelem.

¿Cómo puedo contratar un Plan?

Nuestros Planes están integrados por los productos de Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorro y Tarjeta de Débito.

Podrás contratarlos a través de nuestra web.

Una vez contratado tu Plan, podrás realizar todas tus operaciones bancarias desde tu móvil de forma inmediata, las 24 horas del día, con total seguridad y comodidad.

Descarga la APP Banco Cetelem una vez contratada y activada tu cuenta. Puedes descargarla en App Store para iOS o en Google Play para Android.

¿Qué documentos voy a necesitar para contratar los Planes ofrecidos por Cetelem?

Necesitarás tener a mano tu Documento de Identidad en vigor.

¿Qué documentación o comunicaciones voy a recibir de Cetelem durante la contratación?

Recibirás en tu correo electrónico durante la contratación de los productos tres e-mails con:

  • 1. La información precontractual (para que la leas detenidamente).
  • 2. El certificado electrónico acreditativo de tu conformidad con la información precontractual, en su caso, junto con la información precontractual.
  • 3. Para que puedas disponer fácilmente de toda la documentación del proceso de contratación, te enviaremos, por último, la información precontractual que hayas aceptado junto con la copia del contrato y el anexo de protección de datos que hayas firmado, así como el certificado acreditativo de la documentación que has firmado a lo largo del proceso

Después recibirás en tu domicilio solo una carta, así de sencillo. En ella encontrarás tu tarjeta de débito. El PIN de la tarjeta podrás consultarlo directamente en la App.

¿Las Cuentas ofrecidas por Cetelem tienen comisiones?

Las Cuentas de Cetelem se estructuran en planes formados por tres productos: Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorro y tarjeta de débito. El Plan Bienvenida tiene un coste mensual en concepto de comisión de mantenimiento de la Cuenta Corriente. Por otro lado, algunos de los servicios asociados tienen coste. Puedes consultar las condiciones en la App Cetelem.

Para más detalle puedes consultar los Documentos Informativos de Comisiones:

¿Puedo incluir en mis Cuentas ofrecidas por Cetelem a otro titular o autorizado?

Por ahora no es posible. Las Cuentas ofrecidas por Cetelem solo admiten un titular.

¿Necesito tener nómina, pensión, prestación por desempleo o ingresos recurrentes?

No, no es necesario. A las Cuentas de Cetelem puedes acceder sin condiciones de ingreso mínimo.

Si quiero domiciliar mi nómina en la Cuenta Corriente de Cetelem, ¿cómo puedo hacerlo?

Si quieres traer tu nómina a tu Cuenta Corriente ofrecida por Cetelem tendrás que hablar con el departamento de Recursos Humanos de la empresa para la que trabajas. Tendrás que facilitarles tu nuevo número de cuenta corriente Cetelem para que ellos realicen el cambio y puedas empezar a recibir la nómina en Cetelem.

Servicio de traslado de cuentas

Este es un servicio gratuito por el cual realizamos el traslado de tu cuenta en otro banco a Cetelem. Nosotros nos encargamos de la gestión de manera totalmente gratuita en un proceso 100% digital. En el siguiente enlace tienes toda la información necesaria para entender el proceso, plazos y documentos necesarios: Proceso de portabilidad de cuenta de pago.