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Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A.U. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Tarjeta Sánchez es una tarjeta de crédito emitida por Banco Cetelem, S.A.U. y sujeta a la aprobación de dicha entidad.
La Tarjeta, previa autorización de Banco Cetelem S.A.U. tras el estudio de la documentación aportada y firma de contrato, podrá ser utilizada conforme a los siguientes Modos de Pago:
A) Modo de pago Revolving: La forma de pago inicial por defecto de la tarjeta será siempre a revolving y se podrá solicitar su modificación a través de nuestros canales de comunicación de forma totalmente gratuita: Servicio de Atención al Cliente, llamándonos al 917 909 790 y en la App de Cetelem.
Las disposiciones que realice con la tarjeta las pagará mediante una mensualidad fija que usted puede solicitar modificar siempre que quiera de acuerdo a sus necesidades. La cuota seleccionada en este modo de pago se destina (1º) al pago de los intereses contractuales (2º) comisiones y gastos ocasionados, (3º) seguro, en caso de contratación, (4º) amortización del capital dispuesto. De modo que si elige una cuota mensual de bajo importe respecto al importe total de la deuda acumulada, la amortización del principal se realizará en un plazo más amplio y la cifra de intereses a pagar se elevará. Si además, la cuota no cubre la totalidad de los intereses devengados en el periodo, estos incrementarían la deuda pendiente.
Todas las disposiciones en efectivo que realice llevan una comisión del 5,5% sobre el importe de la disposición, con un mínimo de 5€.
B) Pago fin de mes: Los pagos se cargarán el último día hábil de cada mes.
C) Pago aplazado: CETELEM podrá ofrecer otras modalidades de pago, de disposiciones con cargo al saldo disponible de la Tarjeta, en condiciones financieras diferentes a las de los sistemas de pago anteriores.
El cliente debe usar la tarjeta de crédito de forma responsable. El uso abusivo de financiación implica un riesgo de sobreendeudamiento con consecuencias a largo plazo que pueden afectar a su planificación financiera.
Todos los datos facilitados deberán ser verídicos y serán constrastados con la documentación a aportar según el caso. Tu solicitud de financiación va a ser redirigida a la página web de Banco Cetelem S.A.U. para su tramitación y estudio. Banco Cetelem S.A.U. es una entidad de crédito española inscrita en el Registro de Banco de España con el número 0225. De conformidad con la legislación aplicable, tienes derecho a solicitar a BANCO CETELEM SAU el acceso a tus datos personales, y su rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento o a oponerte al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos dirigiéndote mediante correo postal al Servicio al Consumidor, en la dirección Paseo de los Melancólicos, 14A 28005 Madrid o mediante correo electrónico a la dirección SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es.
1 Financiaciones en 3 y 6 meses. Importe mínimo: 90 €. Mensualidad mínima 12 €. Ejemplo de financiación para un importe de 600,00 € en 6 meses. 6 cuotas de 100,00 € TIN 0% TAE 0%. Coste total del crédito: 0 €. Importe total adeudado: 600,00 €. Intereses subvencionados por CENTRO HOGAR SÁNCHEZ. Financiando con Banco Cetelem S.A.U. Tarjeta emitida a revolving por Banco Cetelem S.A.U
2 Ejemplo representativo de una utilización con modalidad de pago revolving de 1.500€ con una comisión por disposición del 5,5% de 78,20€ incluida, mensualidad de 47,02€ en un plazo de 47 meses más una mensualidad residual de 46,71€. TIN 21,70% TAE 27,87%. Importe total adeudado 2.256,650€. Intereses 756,65€. Coste total del crédito 834,85€. Sistema de amortización francés. Ejemplo representativo calculado de acuerdo a la Orden ETD/699/2020, de 24 de julio, de regulación de la modalidad de pago revolvente. Tenga en cuenta que sus cuotas pueden variar respecto al ejemplo representativo en función del importe aprobado de su línea de crédito así como del periodo en el que amortice las disposiciones que efectúe y teniendo en cuenta que la cuota mínima a pagar es un 3% de su línea de crédito actual. La cuota elegida influye en el coste del crédito y en la rapidez con la que se amortiza, a mayor cuota, menos intereses y más rapidez en la amortización.
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De acuerdo con la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico ("LSSI"), a continuación, te ofrecemos la siguiente información necesaria para la contratación de nuestros productos a través del canal electrónico:
A lo largo del proceso de contratación (Fase Precontractual y Contractual), intervendrá un tercero interpuesto para las finalidades indicadas a continuación.
Una vez que selecciones la oferta de crédito de tu interés, en la Fase Precontractual del proceso de contratación, te facilitaremos las condiciones y características más relevantes del producto de crédito en el que estás interesado bajo un documento llamado "Información Normalizada Europea" (INE), donde se recogen las condiciones económicas del crédito ofrecido, incluidos los costes asociados, consecuencias del impago, así como los derechos que le asisten (derecho del desistimiento del crédito, reembolso anticipado..) y que te permitirá comparar las diversas ofertas y adoptar una decisión informada con carácter previo a formalizar la solicitud de crédito. Además, como información adicional, se aportan en documentos separados adjuntos a la INE, información sobre Gastos por Reclamación de Posiciones Deudoras y, en el caso de que el producto de tu interés sea una Línea de Crédito con tarjeta, información adicional de servicios de pago e Información Precontractual sobre el "crédito revolving". Asimismo, en el caso de que decidas contratar un seguro de protección de pagos, te será facilitada la Información Previa establecida por la normativa de seguros en vigor. La INE, y en su caso, la información precontractual sobre "crédito revolving", la información adicional establecida por la normativa de servicios de pago y la Información Previa del seguro serán consideradas conjuntamente como "Información Precontractual". El tercero interpuesto te enviará igualmente la Información Precontractual por correo electrónico para que puedas acceder a la misma cuando así lo desees. Finalmente, para que puedas comprender correctamente las consecuencias jurídicas y económicas del crédito revolving, se aporta una hoja explicativa sobre su funcionamiento.
A continuación, se iniciará el proceso de aceptación de la Información Precontractual en las modalidades que se puedan ofrecer en función del canal de comercialización en que te encuentras, o en su caso, del tipo de firma que elijas. El proceso de aceptación de la Información Precontractual se realizará con la intervención del tercero interpuesto.
Si aceptas dicha Información Precontractual electrónicamente, el tercero interpuesto te volverá a remitir la Información Precontractual que hayas aceptado y el certificado de la transacción acreditativo de dicha aceptación. El tercero interpuesto, guardará traza de la aceptación de la Información Precontractual por tu parte y consignará la fecha y la hora en que las comunicaciones han tenido lugar. Nosotros también conservaremos esta documentación para todos los fines necesarios.
Los datos que solicitamos son necesarios para el estudio de la solicitud de crédito. Durante este proceso y hasta el envío de la solicitud de crédito podrás modificar o corregir los datos informados utilizando para ello el corrector del teclado. Igualmente, nuestro Departamento de Atención al Cliente estará a tu disposición para asistirte en este proceso si fuera preciso así como para aclararte las dudas que puedan suscitarse en relación a este proceso y a los productos de crédito que la entidad te ofrece.
A continuación, se iniciará la Fase Contractual del proceso de contratación, en la que te volveremos a mostrar la información más relevante de tu financiación, así como el Contrato de Financiación y demás documentación a firmar. En caso de estar interesado en proceder a su firma, se iniciará el proceso de firma electrónica en las modalidades que se puedan ofrecer en función del canal de comercialización en que te encuentras o, en su caso, del tipo de firma que elijas. El proceso de firma del Contrato de Crédito y demás documentación se realizará igualmente con la intervención de un tercero interpuesto.
Una vez firmada la documentación contractual, te facilitaremos un ejemplar de la misma. Si firmas electrónicamente, el tercero interpuesto te remitirá la documentación contractual a tu correo electrónico de manera que podrás acceder a estos documentos cuando lo desees, junto con el certificado de la transacción acreditativo de dicha aceptación. El tercero interpuesto, archivará las declaraciones de voluntad que integra el Contrato de Crédito y demás documentación que suscribas y consignará la fecha y la hora en que las comunicaciones han tenido lugar. Nosotros también conservaremos esta documentación para todos los fines necesarios.
Siempre, con anterioridad a la firma electrónica del documento, podrás visualizar el Contrato de Crédito y demás documentación. Es importante que tengas en cuenta que para la contratación electrónica de un crédito con nosotros, deberás disponer de un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico. La Información Precontractual así como la documentación contractual estará a tu disposición en lengua española y, si lo deseas, podrás solicitarla en catalán.
Recuerda que la aprobación definitiva estará sujeta a la correcta firma de la documentación contractual y al envío y revisión de la documentación justificativa de los datos facilitados.
Asimismo, te informamos que tienes a tu disposición, tanto a lo largo del proceso como a través de la web www.cetelem.es, el apartado “Tarifas y comisiones”, con la información trimestral sobre comisiones y tipos practicados u ofertados de manera más habitual en las operaciones más frecuentes y para perfiles de clientes más comunes que sean personas físicas y el apartado “Información legal”, con la información sobre las principales consecuencias que te acarrearía el impago de tu crédito y sobre el derecho de desistimiento de tu crédito.
Identidad: BANCO CETELEM, S.A.U. (en adelante "CETELEM").
C.I.F.: A-78650348 / Dirección: Paseo de los Melancólicos, 14A 28005 Madrid / Teléfono: 900505969
Correo electrónico para cuestiones relacionadas con derechos sobre protección de datos: SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es
Contacto Delegado de Protección de datos: dpo@cetelem.es
1. Central de Información de Riesgos del Banco de España (CIRBE).
2. Sistemas de información crediticia: Fichero ASNEF gestionado por ASNEF-EQUIFAX y al Fichero BADEXCUG gestionado por Experian Bureau de Crédito.
3. Ficheros de fraude: CONFIRMA y HUNTER.
4. Prestadores de servicio que actúan como encargados de tratamiento de datos.
5. Las Agrupaciones de Interés Económico (Cetelem Servicios Informáticos, A.I.E. y Cetelem Gestión, A.I.E.) de las que forma parte CETELEM dedicadas a todas las actividades necesarias para la gestión del préstamo/crédito.
6. Terceras empresas del Grupo BNP Paribas en España del mismo sector (financiero-seguros) o distinto sector, o ajenas al Grupo BNP Paribas en España para cuya cesión de datos haya otorgado su consentimiento.
De existir cesiones de datos, solicitaríamos su consentimiento para ello si el mismo es necesario en virtud de la normativa aplicable.
El solicitante tendrá, de conformidad con la legislación aplicable, derecho a solicitar a CETELEM el acceso a sus datos personales, y su rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento o a oponerse al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos y revocar el consentimiento otorgado dirigiéndose mediante correo postal al Servicio al Consumidor en la dirección Paseo de los Melancólicos, 14A 28005 Madrid o mediante correo electrónico a la dirección SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es
Podrá encontrar más información sobre protección de datos en nuestra página web: https://www.cetelem.es/proteccion-de-datos
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