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Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A.U. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Tarjeta Sánchez es una tarjeta de crédito emitida por Banco Cetelem, S.A.U. y sujeta a la aprobación de dicha entidad.

La Tarjeta, previa autorización de Banco Cetelem S.A.U. tras el estudio de la documentación aportada y firma de contrato, podrá ser utilizada conforme a los siguientes Modos de Pago:

A) Modo de pago Revolving: La forma de pago inicial por defecto de la tarjeta será siempre a revolving y se podrá solicitar su modificación a través de nuestros canales de comunicación de forma totalmente gratuita: Servicio de Atención al Cliente, llamándonos al 917 909 790 y en la App de Cetelem.
Las disposiciones que realice con la tarjeta las pagará mediante una mensualidad fija que usted puede solicitar modificar siempre que quiera de acuerdo a sus necesidades. La cuota seleccionada en este modo de pago se destina (1º) al pago de los intereses contractuales (2º) comisiones y gastos ocasionados, (3º) seguro, en caso de contratación, (4º) amortización del capital dispuesto. De modo que si elige una cuota mensual de bajo importe respecto al importe total de la deuda acumulada, la amortización del principal se realizará en un plazo más amplio y la cifra de intereses a pagar se elevará. Si además, la cuota no cubre la totalidad de los intereses devengados en el periodo, estos incrementarían la deuda pendiente.
Todas las disposiciones en efectivo que realice llevan una comisión del 5,5% sobre el importe de la disposición, con un mínimo de 5€.

B) Pago fin de mes: Los pagos se cargarán el último día hábil de cada mes.

C) Pago aplazado: CETELEM podrá ofrecer otras modalidades de pago, de disposiciones con cargo al saldo disponible de la Tarjeta, en condiciones financieras diferentes a las de los sistemas de pago anteriores.

El cliente debe usar la tarjeta de crédito de forma responsable. El uso abusivo de financiación implica un riesgo de sobreendeudamiento con consecuencias a largo plazo que pueden afectar a su planificación financiera.

Todos los datos facilitados deberán ser verídicos y serán constrastados con la documentación a aportar según el caso. Tu solicitud de financiación va a ser redirigida a la página web de Banco Cetelem S.A.U. para su tramitación y estudio. Banco Cetelem S.A.U. es una entidad de crédito española inscrita en el Registro de Banco de España con el número 0225. De conformidad con la legislación aplicable, tienes derecho a solicitar a BANCO CETELEM SAU el acceso a tus datos personales, y su rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento o a oponerte al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos dirigiéndote mediante correo postal al Servicio al Consumidor, en la dirección Paseo de los Melancólicos, 14A 28005 Madrid o mediante correo electrónico a la dirección SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es.

Actualmente tienes una tarjeta que se encuentra en estado . Puedes contactar con nosotros si deseas conocer más detalles.

INFORMACIÓN PREVIA DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA

De acuerdo con la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico ("LSSI"), a continuación, te ofrecemos la siguiente información necesaria para la contratación de nuestros productos a través del canal electrónico:

  1. A lo largo del proceso de contratación (Fase Precontractual y Contractual), intervendrá un tercero interpuesto para las finalidades indicadas a continuación.

  2. Una vez que selecciones la oferta de crédito de tu interés, en la Fase Precontractual del proceso de contratación, te facilitaremos las condiciones y características más relevantes del producto de crédito en el que estás interesado bajo un documento llamado "Información Normalizada Europea" (INE), donde se recogen las condiciones económicas del crédito ofrecido, incluidos los costes asociados, consecuencias del impago, así como los derechos que le asisten (derecho del desistimiento del crédito, reembolso anticipado..) y que te permitirá comparar las diversas ofertas y adoptar una decisión informada con carácter previo a formalizar la solicitud de crédito. Además, como información adicional, se aportan en documentos separados adjuntos a la INE, información sobre Gastos por Reclamación de Posiciones Deudoras y, en el caso de que el producto de tu interés sea una Línea de Crédito con tarjeta, información adicional de servicios de pago e Información Precontractual sobre el "crédito revolving". Asimismo, en el caso de que decidas contratar un seguro de protección de pagos, te será facilitada la Información Previa establecida por la normativa de seguros en vigor. La INE, y en su caso, la información precontractual sobre "crédito revolving", la información adicional establecida por la normativa de servicios de pago y la Información Previa del seguro serán consideradas conjuntamente como "Información Precontractual". El tercero interpuesto te enviará igualmente la Información Precontractual por correo electrónico para que puedas acceder a la misma cuando así lo desees. Finalmente, para que puedas comprender correctamente las consecuencias jurídicas y económicas del crédito revolving, se aporta una hoja explicativa sobre su funcionamiento.

  3. A continuación, se iniciará el proceso de aceptación de la Información Precontractual en las modalidades que se puedan ofrecer en función del canal de comercialización en que te encuentras, o en su caso, del tipo de firma que elijas. El proceso de aceptación de la Información Precontractual se realizará con la intervención del tercero interpuesto.

  4. Si aceptas dicha Información Precontractual electrónicamente, el tercero interpuesto te volverá a remitir la Información Precontractual que hayas aceptado y el certificado de la transacción acreditativo de dicha aceptación. El tercero interpuesto, guardará traza de la aceptación de la Información Precontractual por tu parte y consignará la fecha y la hora en que las comunicaciones han tenido lugar. Nosotros también conservaremos esta documentación para todos los fines necesarios.

  5. Los datos que solicitamos son necesarios para el estudio de la solicitud de crédito. Durante este proceso y hasta el envío de la solicitud de crédito podrás modificar o corregir los datos informados utilizando para ello el corrector del teclado. Igualmente, nuestro Departamento de Atención al Cliente estará a tu disposición para asistirte en este proceso si fuera preciso así como para aclararte las dudas que puedan suscitarse en relación a este proceso y a los productos de crédito que la entidad te ofrece.

  6. A continuación, se iniciará la Fase Contractual del proceso de contratación, en la que te volveremos a mostrar la información más relevante de tu financiación, así como el Contrato de Financiación y demás documentación a firmar. En caso de estar interesado en proceder a su firma, se iniciará el proceso de firma electrónica en las modalidades que se puedan ofrecer en función del canal de comercialización en que te encuentras o, en su caso, del tipo de firma que elijas. El proceso de firma del Contrato de Crédito y demás documentación se realizará igualmente con la intervención de un tercero interpuesto.

  7. Una vez firmada la documentación contractual, te facilitaremos un ejemplar de la misma. Si firmas electrónicamente, el tercero interpuesto te remitirá la documentación contractual a tu correo electrónico de manera que podrás acceder a estos documentos cuando lo desees, junto con el certificado de la transacción acreditativo de dicha aceptación. El tercero interpuesto, archivará las declaraciones de voluntad que integra el Contrato de Crédito y demás documentación que suscribas y consignará la fecha y la hora en que las comunicaciones han tenido lugar. Nosotros también conservaremos esta documentación para todos los fines necesarios.

    Siempre, con anterioridad a la firma electrónica del documento, podrás visualizar el Contrato de Crédito y demás documentación. Es importante que tengas en cuenta que para la contratación electrónica de un crédito con nosotros, deberás disponer de un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico. La Información Precontractual así como la documentación contractual estará a tu disposición en lengua española y, si lo deseas, podrás solicitarla en catalán.

  8. Recuerda que la aprobación definitiva estará sujeta a la correcta firma de la documentación contractual y al envío y revisión de la documentación justificativa de los datos facilitados.

Asimismo, te informamos que tienes a tu disposición, tanto a lo largo del proceso como a través de la web www.cetelem.es, el apartado “Tarifas y comisiones”, con la información trimestral sobre comisiones y tipos practicados u ofertados de manera más habitual en las operaciones más frecuentes y para perfiles de clientes más comunes que sean personas físicas y el apartado “Información legal”, con la información sobre las principales consecuencias que te acarrearía el impago de tu crédito y sobre el derecho de desistimiento de tu crédito.

Información básica sobre protección de datos personales

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: BANCO CETELEM, S.A.U. (en adelante "CETELEM").

C.I.F.: A-78650348 / Dirección: Paseo de los Melancólicos, 14A 28005 Madrid / Teléfono: 900505969

Correo electrónico para cuestiones relacionadas con derechos sobre protección de datos: SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es

Contacto Delegado de Protección de datos: dpo@cetelem.es

¿Cuáles son las finalidades y legitimación (base jurídica del tratamiento) principales para el tratamiento de sus datos?
  1. Ejecución del contrato:
      Valorar y decidir sobre su solicitud de préstamo/crédito, para la ejecución del contrato y, en caso de que sea necesario, para la elaboración de perfiles relacionado con su solicitud.
      Esto podría implicar, en caso de que su contrato implique la entrega de un producto financiado, el tratamiento de sus datos personales desde el momento en el que se realice la oferta y durante todo su periodo de validez hasta que le sea entregado dicho producto financiado.
      Los datos personales solicitados así como la información sobre su historial crediticio que, en su caso, sea consultada en sistemas de información crediticia y en particular a la Central de Información de Riesgos de Banco de España, Fichero ASNEF gestionado por ASNEF-EQUIFAX y al Fichero BADEXCUG gestionado por Experian Bureau de Crédito, así como en los ficheros de fraude CONFIRMA, HUNTER y Experian/Fraudnet, son necesarios para la valoración del riesgo, la prevención del fraude y gestión del contrato la solicitud de préstamo/crédito, así como durante toda la vigencia del contrato, en caso de contratación.
      Es obligatorio por su parte facilitar todos los datos personales que le son solicitados debido a que los mismos son necesarios para el estudio de su solicitud, sin que la misma se pueda llevar a cabo en caso de negativa por su parte. En caso de no facilitarlos no podremos acceder a estudiar su solicitud de préstamo/crédito.
  2. Cumplimiento de obligaciones legales:
    1. Para el cumplimiento de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo y el Reglamento que la desarrolla se deberá comunicar su información a autoridades administrativas, judiciales o a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. CETELEM usa herramientas de análisis automático del riesgo de blanqueo de capitales y financiación al terrorismo (“Scoring AML”), lo que implica que pueda estar inmerso en decisiones automatizadas sobre su solicitud; en todo caso tiene derecho a solicitar, en la solicitud o durante la ejecución del contrato, la intervención humana, a expresar su punto de vista y a impugnar la decisión automatizada que en su caso se pueda adoptar.
      Para confeccionar nuestras herramientas de análisis automático del riesgo de blanqueo de capitales y financiación al terrorismo utilizamos los datos personales que nos ha facilitado en la solicitud del préstamo/crédito relativos a sus características como cliente, país y área geográfica de residencia y actividad, productos, servicios, operaciones y canales de distribución, y la información que consultemos sobre usted en listas de sancionados y de Personas Expuestas Políticamente (PEP) para determinar el riesgo de blanqueo de capitales y financiación al terrorismo del préstamo/crédito. CETELEM tratará los citados datos mediante técnicas y tecnologías con la finalidad de no aceptar aquellos préstamos/créditos que no cumplan con la normativa de prevención del blanqueo de capitales y financiación al terrorismo. Estas decisiones automatizadas son necesarias para la ejecución del contrato de solicitud de préstamo/crédito en caso de formalización. Tiene derecho a solicitar, en la solicitud o durante la ejecución del contrato, la intervención humana, a expresar su punto de vista y a impugnar la decisión automatizada que en su caso se pueda adoptar.
    2. CETELEM está obligado a proporcionar a CIRBE los datos relativos al riesgo de sus operaciones, incluyendo, en particular, los que afecten al importe y la recuperabilidad de las mismas de conformidad con la Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero.
    3. CETELEM realizará con sus datos personales los tratamientos necesarios, adicionales a la gestión del contrato o al análisis de su solicitud, para cumplir la normativa aplicable a CETELEM, y con las obligaciones económicas, financieras o de información derivadas de la misma que vienen impuestas por el Grupo BNP Paribas al que pertenece o por las autoridades administrativas o de supervisión (entre otros, Banco de España o Banco Central Europeo).
  3. En base al interés legítimo de CETELEM:
    1. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos sobre productos similares a los contratados, previo perfilado con fuentes internas.
    2. CETELEM usa herramientas de análisis automático del riesgo (scoring), lo que puede implicar que esté inmerso en decisiones automatizadas sobre su solicitud o posteriores análisis con base en la relación contractual.
      Para confeccionar nuestras herramientas de análisis automático del riesgo (scoring) utilizamos los datos personales que nos ha facilitado en la solicitud de préstamo/crédito, así como los que dispongamos sobre usted en nuestras bases de datos por las operaciones que realice con CETELEM, y la información que consultemos sobre su historial crediticio en sistemas de información crediticia, y en particular, al Fichero ASNEF gestionado por ASNEF-EQUIFAX y al Fichero BADEXCUG gestionado por Experian Bureau de Crédito, con la finalidad de llevar a cabo un control del riesgo de crédito y seguimiento continuo de su capacidad de cumplimiento de sus obligaciones financieras durante la relación contractual. CETELEM tratará los citados datos mediante técnicas y tecnologías con el propósito de encontrar patrones repetitivos que permitan predecir su comportamiento futuro de pago. Estas decisiones automatizadas son necesarias para la ejecución del contrato en caso de formalización. Tiene derecho a solicitar, en la solicitud o durante la ejecución del contrato, la intervención humana, a expresar su punto de vista y a impugnar la decisión automatizada que en su caso se pueda adoptar.
    3. CETELEM podrá solicitar información sobre su historial crediticio consultada en sistemas de información crediticia, y en particular al Fichero ASNEF gestionado por ASNEF-EQUIFAX y al Fichero BADEXCUG gestionado por Experian Bureau de Crédito, que son necesarios para la valoración del riesgo y gestión de la solicitud de préstamo/crédito, así como durante toda la vigencia del contrato, en caso de formalización. CETELEM realizará dichas consultas con la finalidad de llevar a cabo un control del riesgo de crédito y seguimiento continuo de su capacidad de cumplimiento de sus obligaciones financieras, y evitar, en su caso, que pudiera incurrir en un mayor endeudamiento con CETELEM.
    4. CETELEM tratará sus datos con la finalidad de prevenir posibles fraudes por prácticas fraudulentas e ilícitas durante la operativa del contrato, por ejemplo, la suplantación de identidad o el robo de contraseñas.
      Para ello, analizaremos internamente los datos que nos haya facilitado directamente y aquellos otros que deduzcamos tales como patrones de comportamiento, localización, así como aquellos que consultemos y/o comuniquemos a entidades especializadas en la prevención del fraude (Fichero CONFIRMA, HUNTER y Fichero Fraudnet-Experian). Los citados tratamientos se realizarán siempre con la finalidad de proteger los intereses de los clientes y respetando los derechos y garantías previstos por la normativa aplicable. En caso de detectar cualquier intento de fraude, excepto si no es posible por razones de interés público, le informaremos del mismo, previo análisis detallado de toda la información y, de ser necesario, le solicitaremos información adicional para confirmar si se trata de un intento de fraude o no.
    5. Realización de encuestas sobre la calidad de nuestros productos y la satisfacción con el trato ofrecido en la interacción con CETELEM.
  4. Cuando otorgue su consentimiento:
    1. Envío de comunicaciones comerciales de productos financieros y de seguros de entidades del Grupo BNP Paribas en España y, en especial de ofertas de seguros mediados por Banco Cetelem, S.A.U. OBSV, mediante cualquier medio, incluidos electrónicos, tales como SMS, MMS, email, whatsapp, etc., previo perfilado de sus datos personales y el enriquecimiento de los mismos mediante bases de datos externas, así como la consulta a ficheros de solvencia patrimonial y crédito mientras esté vigente el contrato y durante los 24 meses siguientes a la finalización del mismo.
    2. Envío de comunicaciones comerciales de terceras entidades con las que CETELEM mantenga acuerdos comerciales, de los sectores financiero, ocio, formación, gran consumo, editorial, automoción, energía, agua, electrodomésticos, informática, muebles, cocina, textil deporte, y reformas del hogar, y en especial de ofertas de seguros mediados por Banco Cetelem, S.A.U. OBSV, mediante cualquier medio, incluidos electrónicos, tales como SMS, MMS, email, whatsapp, etc., previo perfilado de mis datos personales y el enriquecimiento de los mismos mediante bases de datos externas, así como la consulta a ficheros de solvencia patrimonial y crédito mientras esté vigente el contrato y durante los 24 meses siguientes a la finalización del mismo.
    3. Consulta a la Tesorería General de la Seguridad Social la información sobre su actividad económica con la finalidad de verificar la información facilitada durante el proceso de contratación.
    4. Otros consentimientos que puedan ser recabados durante el proceso de solicitud (por ejemplo, el tratamiento de sus datos para realizar el reconocimiento facial con la finalidad de que podamos autentificarle de una forma ágil y efectiva).
      Podrá revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento y la cesión de sus datos personales en cualquier momento, no obstante dicha revocación no afectará a la legitimidad de los tratamientos efectuados de forma previa a la retirada del consentimiento.
Destinatarios de sus datos personales

1. Central de Información de Riesgos del Banco de España (CIRBE).
2. Sistemas de información crediticia: Fichero ASNEF gestionado por ASNEF-EQUIFAX y al Fichero BADEXCUG gestionado por Experian Bureau de Crédito.
3. Ficheros de fraude: CONFIRMA y HUNTER.
4. Prestadores de servicio que actúan como encargados de tratamiento de datos.
5. Las Agrupaciones de Interés Económico (Cetelem Servicios Informáticos, A.I.E. y Cetelem Gestión, A.I.E.) de las que forma parte CETELEM dedicadas a todas las actividades necesarias para la gestión del préstamo/crédito.
6. Terceras empresas del Grupo BNP Paribas en España del mismo sector (financiero-seguros) o distinto sector, o ajenas al Grupo BNP Paribas en España para cuya cesión de datos haya otorgado su consentimiento.
De existir cesiones de datos, solicitaríamos su consentimiento para ello si el mismo es necesario en virtud de la normativa aplicable.

Derechos que puede ejercitar

El solicitante tendrá, de conformidad con la legislación aplicable, derecho a solicitar a CETELEM el acceso a sus datos personales, y su rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento o a oponerse al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos y revocar el consentimiento otorgado dirigiéndose mediante correo postal al Servicio al Consumidor en la dirección Paseo de los Melancólicos, 14A 28005 Madrid o mediante correo electrónico a la dirección SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es

MÁS INFORMACIÓN

Podrá encontrar más información sobre protección de datos en nuestra página web: https://www.cetelem.es/proteccion-de-datos