Cetelem
Contacta con nosotros
¿Cuál es el motivo de tu contacto?
¿Qué quieres hacer?
Nuestras soluciones
En Cetelem, ¡te ayudamos!
-
Calcula tu nuevo préstamo en:
-
Si ya tienes un préstamo con nosotros y quieres solicitar uno nuevo accede a tu Espacio Cliente:
-
O desde nuestra APP gratuita selecciona:
-
Consulta aquí el estado de tu solicitud:
Si necesitas gestionar otras operaciones de tu préstamo como: Amortizar total o parcialmente, Consulta/descarga de tu plan de amortización, etc...
-
Accede a tu Espacio Cliente:
-
O desde nuestra APP gratuita selecciona:
-
Si quieres solicitar un ingreso, accede a tu Espacio Cliente:
-
O desde nuestra APP gratuita selecciona:
-
Si lo prefieres envía un SMS con la palabra
Ejemplo: INGRESO 12345678C.600
-
Para consultar tus movimientos, accede a tu Espacio Cliente:
Si necesitas descargarlos >
. -
O desde nuestra APP gratuita selecciona:
Si necesitas descargarlos >
.
-
Para consultar tu Código PIN, accede a tu Espacio Cliente:
-
O desde nuestra APP gratuita selecciona:
-
Para la anulación o bloqueo de tu tarjeta llama al teléfono directo:
-
También puedes realizarlo desde nuestra APP gratuita. Selecciona:
-
Para amortizar total o parcialmente tu deuda, accede a tu Espacio Cliente:
-
O desde nuestra APP gratuita selecciona:
-
Tu tarjeta Cetelem Opción Plus se adapta a ti. Conoce todas sus ventajas en:
-
O solicítala llamando a:
Si necesitas gestionar otras operaciones de tu tarjeta Cetelem como: Cambio modo de pago, comercio electrónico, importe límite cajeros, etc...:
-
Accede a tu Espacio Cliente:
-
O desde nuestra APP gratuita selecciona:
Si quieres contratar alguno de nuestros seguros:
-
Haz click en
y encontrarás cuál de nuestros seguros se adapta más a ti. -
También puedes obtener información de los seguros accediendo a tu Espacio Cliente:
-
O desde nuestra APP gratuita selecciona:
Si tienes contratado alguno de nuestros seguros, y quieres tramitar un siniestro.
Chat Login
Asesores disponibles de lunes a viernes 9:00 - 21:00
Teléfono 900 505 969
Sábados 9:00 - 18:00
10:00 a 12:00 y 16:00 a 18:00
-
Para modificar tus datos personales accede a tu Espacio Cliente:
-
O desde nuestra APP gratuita selecciona:
Si quieres ejercer tus derechos de:
- Acceso
- Rectificación
- Supresión
- Limitación de tratamiento
- Oposición
- Retirada de consentimientos
- Portabilidad de los datos
Puedes hacerlo enviando la copia de tu DNI e indicándonos tu petición a través de:
- Correo electrónico: SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es
-
Correo postal a la siguiente dirección:
BANCO CETELEM, S.A.U.
Servicio de Atención al Cliente
Quejas y reclamaciones
Paseo de los Melancólicos, 14 A
28005 • Madrid - FAX: 91 141 06 75
Chat Login
Asesores disponibles de lunes a viernes 9:00 - 21:00
Teléfono 900 505 969 917 909 790
Sábados 9:00 - 18:00
10:00 a 12:00 y 16:00 a 18:00
Email Enviar e-mail