Contáctanos

Elige cómo quieres contactar con nosotros para tus consultas o gestiones

A través de tu Espacio Cliente podrás realizar de forma cómoda y sencilla todas las consultas y operaciones

Acceder

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Chat desde tu Espacio Cliente. Una vez hayas accedido, entra en el menú Contacto

Ubicación del menú contacto
Acceder

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al:

917 909 790
Si tu llamada está relacionada con una petición o consulta puedes contactar con nosotros de lunes a viernes laborable, de 9:00 a 21:00
Si tu llamada está relacionada con una nueva financiación, puedes contactar con nosotros de Lunes a Viernes laborable, de 9:00 a 21:00

Solicita la operación enviando un código por medio de un SMS al siguiente teléfono:

600 124 234
Operación Código
Consulta de disponible
DISPONIBLE (espacio) nº de tarjeta
Ej: DISPONIBLE 51232465487843184
Ingreso de su tarjeta a su cuenta
INGRESO (espacio) NIF. Importe
Ej: INGRESO 1235468K.500 (Donde 1235468K es el NIF y 500 es el importe a ingresar que deberá ir separado por un punto)
Servicio de suscripción gratuita de disponible (recibirá 2 SMS al mes con su disponible)
ALTA (espacio) NIF
Ej: ALTA 1235468K (No olvide incluir la letra de su NIF)
Baja servicio de suscripción disponible
BAJA (espacio) NIF
Ej: BAJA 1235468K (No olvide incluir la letra de su NIF)
Servicio de alertas gratuito movimientos de tarjeta
ALERTAS (espacio) NIF
Ej: ALERTAS 1235468K (No olvide incluir la letra de su NIF)
Baja del servicio de Alertas
ALERTASBAJA (espacio) NIF
Ej: ALERTASBAJA 1235468K (No olvide incluir la letra de su NIF)
Baja servicio de publicidad
BAJAPUBLI (espacio) NIF
Ej: BAJAPUBLI 1235468K (No olvide incluir la letra de su NIF)

* El coste del mensaje para realizar esta operación, es el acordado entre el cliente y su operador de telefonía móvil.

También atenderemos todas tus consultas a través de Twitter.

@CetelemClientes