Ponte cómodo con tu Tarjeta Sánchez
Solicítala ahora y financia tus compras en cómodas cuotas
  • Aplaza tus pagos en el momento de la compra1 en tiendas físicas en 3, 6 y 12 meses.
  • Disfruta de condiciones exclusivas de financiación en nuestras tiendas al pagar con tu Tarjeta
  • Utilízala en cualquier establecimiento o cajero del mundo, o si necesitas dinero solicita una transferencia a tu cuenta corriente.
  • Y además, te devolvemos el 4% de tus compras con modalidad de pago revolving3, en las estaciones de servicio Galp adheridas2.

Es hora de solicitar tu tarjeta

Al pulsar en continuar declaro haber leído y aceptado la información ofrecida sobre protección de datos personales

Todos los datos facilitados deberán ser verídicos y serán constrastados con la documentación a aportar según el caso.

Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A.U. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Tarjeta Sánchez es una tarjeta de crédito emitida por Banco Cetelem, S.A.U. y sujeta a la aprobación de dicha entidad. La Tarjeta, previa autorización de Banco Cetelem S.A.U. tras el estudio de la documentación aportada y firma de contrato, podrá ser utilizada conforme a los siguientes Modos de Pago:

A) Modo de pago Revolving: La forma de pago inicial por defecto de la tarjeta será siempre a revolving y se podrá solicitar su modificación a través de nuestros canales de comunicación de forma totalmente gratuita:
Servicio de Atención al Cliente, llamándonos al 917 909 790 y en la App de Cetelem.
Las disposiciones que realice con la tarjeta las pagará mediante una mensualidad fija que usted puede solicitar modificar siempre que quiera de acuerdo a sus necesidades. La cuota seleccionada en este modo de pago se destina (1º) al pago de los intereses contractuales (2º) comisiones y gastos ocasionados, (3º) seguro, en caso de contratación, (4º) amortización del capital dispuesto. De modo que si elige una cuota mensual de bajo importe respecto al importe total de la deuda acumulada, la amortización del principal se realizará en un plazo más amplio y la cifra de intereses a pagar se elevará. Si además, la cuota no cubre la totalidad de los intereses devengados en el periodo, estos incrementarían la deuda pendiente.
Todas las disposiciones en efectivo que realice llevan una comisión del 4% sobre el importe de la disposición, con un mínimo de 3€.

3.- Ejemplo representativo de una utilización con modalidad de pago revolving de 1.500€ con una mensualidad de importe 43,28€ en un plazo de 47 meses más una mensualidad residual de 43,41€. TIN 17,00% TAE 18,39% Importe total adeudado 2077,57€. Intereses 577,57€. Coste total del crédito 577,57€. Sistema de amortización francés. Ejemplo representativo calculado de acuerdo a la Orden ETD/699/2020, de 24 de julio, de regulación de la modalidad de pago revolvente. Tenga en cuenta que sus cuotas pueden variar respecto al ejemplo representativo en función del importe aprobado de su línea de crédito así como del periodo en el que amortice las disposiciones que efectúe y teniendo en cuenta que la cuota mínima a pagar es un 3% de su línea de crédito actual. La cuota elegida influye en el coste del crédito y en la rapidez con la que se amortiza, a mayor cuota, menos intereses y más rapidez en la amortización.

B) Pago fin de mes: las disposiciones que realice con la tarjeta no devengarán intereses y serán adeudadas en la cuenta asignada por el titular/es el último día hábil del mes en que se produce la liquidación.

C) Pago aplazado: CETELEM podrá ofrecer otras modalidades de pago, de disposiciones con cargo al saldo disponible de la Tarjeta, en condiciones financieras diferentes a las de los sistemas de pago anteriores.

1.-Importe mínimo de la compra 40€ en tiendas o establecimientos (no aplica en comercios online). Ejemplos representativos de una compra única en tienda de 1500€ con modo de pago aplazado, sin seguro: A) con amortización total en 3 meses. Comisión 2% (30€) a pagar en la primera cuota. Cuota 500€. TIN 0% TAE 12.77%. Total intereses 0€. Coste total del crédito 30€. Importe total adeudado y precio total a plazos 1530€.  B) Con amortización total en 6 meses. Comisión 3% (45€) a pagar en la primera cuota.  Cuota  250€. TIN 0% TAE 10.95%. Total intereses 0€. Coste total del crédito 45€.  Importe total adeudado y precio total a plazos 1545€. C) Con amortización total en 12 meses. Comisión 3% (45€) a pagar en la primera cuota. Cuota 125€. TIN 0% TAE 5.78%. Total intereses 0€. Coste total del crédito 45€. Importe total adeudado y precio total a plazos 1545€. La TAE puede verse alterada en función del plazo de la operación debido a la existencia de una comisión porcentual.

2.Devolución del 4% de las compras realizadas con modo de pago revolving en las Estaciones de Servicio Galp adheridas, consúltelas en www.galp.es. Devolución máxima por cliente 30€ al mes. La devolución se realiza a través de una bonificación en tu tarjeta que quedará reflejada en tu extracto mensual. Consulta las bases por email en servicio-web.clientes@cetelem.es, referencia PROMGPCT. Consulta Estaciones de Servicio Galp adheridas en www.galp.es. Banco Cetelem, S.A.U.

El cliente debe usar la tarjeta de crédito de forma responsable. El uso abusivo de financiación implica un riesgo de sobreendeudamiento con consecuencias a largo plazo que pueden afectar a su planificación financiera.

Tu solicitud de financiación va a ser redirigida a la página web de Banco Cetelem S.A.U. para su tramitación y estudio. Banco Cetelem S.A.U. es una entidad de crédito española inscrita en el Registro de Banco de España con el número 0225.

Mediante la aceptación autorizas a que BANCO CETELEM S.A.U. proceda a verificar si ya eres cliente de la entidad, y a que pueda contactar contigo durante el proceso de solicitud de crédito y, en su caso, de desistimiento.

De conformidad con la legislación aplicable, tienes derecho a solicitar a BANCO CETELEM SAU el acceso a tus datos personales, y su rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento o a oponerte al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos dirigiéndote mediante correo postal al Servicio al Consumidor, en la dirección Paseo de los Melancólicos 14 A. 28005 Madrid o mediante correo electrónico a la dirección SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es.

No te muevas que no tardamos...