Cetelem

[S] Saltar la navegación

El préstamo Cetelem alcanza todos sus proyectos

Cetelem financia a sus clientes con un préstamo para que disponga de su dinero rápidamente y afronte con solvencia cualquier imprevisto económico. Créditos al consumo para hacer frente a sus necesidades.

Un préstamo personal fácil de solicitar. Con muy pocos trámites pide su financiación, y si todo es correcto recibirá la aprobación en pocas horas. Cetelem es la financiación que da más, con pequeñas cantidades de crédito usted podrá afrontar grandes proyectos:

Un préstamo personal para afrontar grandes proyectos

Una entidad especializada en créditos al consumo que financia sus vacaciones de ensueño o las reformas de su hogar. Bienes y servicios que no estarían al alcance de muchas personas si tuviesen que pagar al contado.

Usted puede contratar un crédito Cetelem desde su casa. Disfrutará del dinero de manera instantánea y con la libertad de utilizar su préstamo personal sin justificar su finalidad. El respaldo de BNP Paribas, uno de los primeros grupos bancarios del mundo, le concede y garantiza un crédito equilibrado y a su medida.

Solvente con un préstamo Cetelem aquellas necesidades que no pueden esperar. Una gran alternativa para los millones de clientes que han depositado su confianza en un banco experto en créditos al consumo.

SOLICITE SU CRÉDITO ONLINE SIN COMPROMISO

Tendrá respuesta en 2 minutos

Solicite su crédito

Cetelem, su banco de crédito especialista en préstamos personales, le ofrece la mejor solución económica para sus necesidades. Financiar sus proyectos con nuestros préstamos online es muy rápido y sencillo, sólo tiene que realizar su solicitud de préstamo a través de nuestra web para conseguir cualquiera de nuestros créditos. Sin desplazarse de su casa y sin cambiar de banco podrá cumplir sus sueños con los préstamos Cetelem. Un préstamo fácil de solicitar.

Una compañía de BNP PARIBAS