CRÉDITO ZOOM

Información de Créditos

En nuestra sección Crédito Zoom encontrarás contenido e información sobre proyectos de préstamos, información general de créditos y artículos de tu interés.

Información de Créditos

Crédito por internet sin desplazarse de tu casa

Obtener un crédito por internet es una operación sencilla y segura con Cetelem. Nuestra web está preparada para tramitar cualquier solicitud de nuestra oferta de créditos, con la absoluta garantía que te ofrece nuestro banco europeo con vocación mundial.

Información de Créditos

Consigue un crédito para comprar tu moto

¿Prefieres la libertad de una moto? ¿Has pensado que la mejor opción para ir al trabajo es una moto? ¿Te has cansado del coche? Si deseas serpentear con agilidad las hileras de automóviles o estacionar sin problemas, el crédito moto Cetelem es lo que necesitas para conseguir tu proyecto.

Información de Créditos

Calcular préstamo

En Cetelem, el banco experto en créditos y préstamos al consumo diseñamos la solución financiera que se adapta a las necesidades de cada cliente. Gracias a nuestro simulador de préstamos, podrás calcular tus créditos de manera rápida y sencilla. Lo único que tienes que hacer es elegir una de nuestras ofertas o el proyecto que quieres llevar a cabo.

Información de Créditos

Hasta 6.000 euros para satisfacer tus necesidades con Cetelem

Cetelem te ofrece una gama de hasta 6.000 euros de préstamos. Los clientes que confíen en nuestros servicios lo tendrán muy fácil porque obtendrán su dinero sin moverse de casa. Gestionamos tu petición de una forma breve, sencilla y segura.

Información de Créditos

Créditos sin aval porque no todos los bancos somos iguales

Tener que presentar un aval puede complicar a muchas personas la obtención de un crédito. Incluso puede resultar un impedimento insalvable para realizar los proyectos personales. Por eso, en Cetelem hemos pensado en las ventajas de ofrecer créditos sin aval. Todos tenemos derecho a recibir un crédito y poder cumplir nuestros objetivos si no disponemos de ahorro suficiente para llevarlos a cabo

Información de Créditos

Cuida de ti y de los tuyos con nuestro crédito familiar

Si necesitas cubrir algún gasto médico, o si se acerca una gran celebración en tu familia (boda, comunión...) en Cetelem tenemos un crédito a la medida para que tú y tu familia cubráis vuestras necesidades financieras.

Información de Créditos

Crédito personal de Cetelem

Cetelem, banco experto en préstamos al consumo, te facilita financiación para realizar tus proyectos. Sólo tienes que decidir la cuota mensual del crédito personal más apropiadas a tus finanzas personales. Sin trámites agobiantes, sin salir de casa o faltar al trabajo. En Cetelem proporcionamos un crédito personal.

Información de Créditos

El crédito vehículo te conduce al coche de sus sueños

A través de la financiación de Cetelem conseguirás un aplazamiento sostenible para tu economía de los pagos necesarios para la adquisición de tu coche. Con nuestro préstamo vehículo podrás dirigirte al concesionario para comprar ese coche que necesitas. Ahora tienes una buena oportunidad con tu banco experto en crédito al consumo.

Información de Créditos

Línea de crédito permanente con las tarjetas de Cetelem

Cetelem ofrece una amplia gama de tarjetas de crédito con múltiples ventajas. Sólo tienes que escoger la que más se adapta a tus necesidades para disfrutar de una línea de crédito permanente.

Información de Créditos

Pon al día tu hogar con un crédito pensado a tu medida

Con el crédito casa de Banco Cetelem podrás redecorar tu hogar, comprar electrodomésticos o renovar tu equipo de imagen y sonido. Disfruta de las ventajas de financiar los arreglos y mejoras de tu hogar con un especialista en créditos al consumo: