Quiénes Somos de Empleo Cetelem Quiénes Somos de Empleo Cetelem Quiénes Somos de Empleo Cetelem

SOBRE CETELEM

Trabajar en Cetelem

En Cetelem prestamos a nuestros colaboradores una atención personalizada en la que se pone especial cuidado en la transparencia de la comunicación, la formación y el desarrollo profesional. Trabajar en Cetelem es una magnífica oportunidad para los que buscan un horizonte nuevo en una de las empresas líderes en el sector de los préstamos al consumo.

Perfiles Profesionales en Cetelem

Queremos contar contigo, tu experiencia y tus habilidades para trabajar en Cetelem, la empresa líder en crédito al consumo y préstamos personales.

Aunque damos trabajo a más de 200 especializaciones profesionales distintas, los trabajadores clave de nuestro negocio son los especialistas en:

Gestión de proyectos, contabilidad; reporting, gestión y planificación financiera; fiscalidad, tesorería, auditoría, Compliance, desarrollo de software; producción, arquitectura y seguridad IT; innovación, bases de datos, ventas, marketing analítico, marketing operacional, gestión de equipos comerciales, CRM y DRM; seguros, comunicación, proyectos digitales, comercio electrónico, operaciones, atención al cliente, gestión de impagados, calidad, scoring, análisis de riesgo, asesoría jurídica, recursos humanos…

Trabajar en Cetelem es una posibilidad para todos estos perfiles pero también para otros. No dejes de consultar nuestras vacantes.