Quiénes somos Quiénes somos Quiénes somos

Sobre Cetelem

Quiénes somos

Cetelem España es la filial de BNP Paribas Personal Finance en nuestro país; división especialista en préstamos personales y productos de crédito a particulares de BNP Paribas.
 

Desde 1988, Cetelem es un socio de referencia del comercio y aliado estratégico de las grandes marcas de distribución y el motor, trabajando en 7.000 puntos de venta, con 3.000 concesionarios de automóvil y ahora también con importantes actores del comercio electrónico.

Cetelem ofrece en España una amplia gama de productos de financiación para particulares, cubriendo todas las áreas de préstamo personal y crédito al consumo, ayudando a los clientes a hacer realidad sus sueños y proyectos.

Un socio para la gestión del presupuesto diario

Préstamos personales, tarjetas de crédito, préstamos para el coche, las reformas en el hogar o la salud dental, seguros… ¡Todo lo que necesites! Cetelem pone a tu disposición una amplia variedad de productos de préstamo personal, crédito al consumo y seguros con los que ayudarte a gestionar tu presupuesto diario.

Un socio para la distribución y el automóvil

Cetelem también es un aliado estratégico de los comercios, las grandes marcas de la distribución, los concesionarios del automóvil y el comercio electrónico. A todos ellos provee de soluciones de financiación para sus clientes.