Responsabilidad económica Responsabilidad económica

Sobre Cetelem

Responsabilidad Social Corporativa

La política de responsabilidad social corporativa (RSC) en Cetelem España responde coherentemente a la estrategia definida por BNP Paribas Personal Finance. La responsabilidad social corporativa de Cetelem se construye sobre 4 pilares básicos:

Cetelem trabaja en dos vías distintas su contribución a la sociedad:

Promoción de la educación financiera

Logo Domestica tu Economía

Parte del compromiso de Cetelem con los consumidores pasa por compartir su saber hacer en el ámbito financiero. La educación en materia de finanzas ayuda a optimizar recursos económicos y a una mejor gestión de la economía de los hogares.

En 2016, 445.700 usuarios utilizaron la web www.DomesticatuEconomia.es

Acción solidaria

El voluntariado corporativo y la colaboración con entidades sin ánimo de lucro que trabajan por la integración social son los ejes de la acción solidaria de la compañía.

Día solidario

Desde 2013 Cetelem celebra el Día Solidario, en el que colaboradores de la compañía se unen para implicarse en acciones de voluntariado en las ciudades donde tienen su centro de trabajo.

Baloncesto para todos

Desde 2007 Cetelem patrocina la escuela “Baloncesto para Todos”, promovida por Down Madrid y la Fundación Estudiantes para la integración social a través del deporte de chicos y chicas con discapacidad intelectual.