CRÉDITO ZOOM
Ventajas de préstamos
En nuestra sección Crédito Zoom encontrarás contenido e información sobre préstamos, créditos y otros productos bancarios, además de consejos para ayudarte en tu día a día.

Cómo financiar tu nuevo móvil
La financiación para la compra de móviles es cada vez más habitual. En Cetelem queremos darte la información que necesitas. ¡Te lo contamos!

Cómo solicitar un préstamo sin cambiar de banco
Conseguir un préstamo personal sin cambiar de banco es muy sencillo gracias a Cetelem. Entra ahora para descubrir sus ventajas y cómo solicitarlo.
Préstamos personales de Cetelem
Cetelem es un banco de crédito al consumo con más de 50 años de actividad que ofrece préstamos bancarios para satisfacer las necesidades personales de sus clientes. Un crédito y financiación para mejorar tus estándares de vida.

Financia tus compras ¡y no te pierdas ningún chollo!
Aprovechar los grandes descuentos de los meses de rebajas puede hacer que pedir un préstamo personal te resulte rentable. ¡Descubre más!

¿Cómo unificar tus deudas si no tienes una hipoteca?
Si tienes varios préstamos y te gustaría pagar una sola cuota en plazos más cómodos, puedes solicitar una reunificación de deuda. ¡Descubre cómo funciona!

Préstamos para bodas
Descubre ahora cómo financiar tu boda y disfruta de uno de los momentos más únicos e inolvidables de tu vida. ¿Quieres saber más? ¡Entra ya!
¿Qué sabes sobre el aval bancario?
Existen dudas sobre el papel que desempeña el aval bancario, la duración que tiene y los requisitos para solicitarlo. En Cetelem te ayudamos a resolverlas.
Conoce todo sobre la reunificación de deudas
Si quieres vivir más desahogado, en Cetelem tenemos la solución. Reunifica tu deuda y reduce tus pagos mensuales. ¡Te lo contamos!.
¿Qué necesito para pedir un préstamo de viajes?
Este año no te quedes sin vacaciones. Los créditos para viajar te ayudan de una forma sencilla y rápida a olvidar tus preocupaciones. ¿Quieres saber cómo?

Préstamos para reformas
Comprar una vivienda es mucho más que adquirir una casa. Cuando se compra una casa, no es sólo pagar por ella y ya está.