Seguro Más que vida Seguro Más que vida Seguro Más que vida

SEGUROS CETELEM

Senior

Seguro Más que Vida por teléfono

Llama ahora y solicita tu seguro 91 790 97 90

de Lunes a Viernes laborables de 09:00 a 21:00 h.

Cuando llegas a los 50, empiezas a cambiar tu mentalidad. Puedes empezar a prácticar ese hobby para el que antes no tenías tiempo, quieres disfrutar de tus nietos, dejar las prisas y vivir mucho más tranquilo. Precisamente por eso, en Cetelem te ofrecemos el Seguro Senior para más de 50 años.

Con este seguro senior estarás completamente cubierto en todos los aspectos de tu vida, ya que se adapta a la perfección a tus gustos, necesidades y deseos, sean cuales sean.

Con la garantía de seguros Cetelem

La empresa líder en préstamos y tarjetas de crédito, Cetelem, te ofrece también todas las garantías en el mundo de los seguros senior. Siempre pensando en ti, podrás disfrutar de una vida cómoda y tranquila, en la que disfrutar de lo que realmente te importa.

Seguro Más que vida garantías

Un seguro senior repleto de ventajas

Con Cetelem y nuestro Seguro Senior para más de 50 años disfrutarás de unas condiciones excepcionales en un seguro de estas características, como una indemnización en caso de sufrir un accidente que te provoque fracturas o quemaduras.

Otra gran ventaja es la posibilidad de pagar tu cuota de manera anual, mensual, trimestral o semestralmente sin ningún cargo adicional.

Seguro Más que Vida tramitación

¿Por qué contratar el Seguro Senior para más de 50 años?

Gracias a nuestro seguro senior tendrás todas tus necesidades cubiertas, ya que se trata de un servicio especialmente orientado para aquellas personas que tienen entre 50 y 75 años. El Seguro Senior para más de 50 años, en caso de que tengas un accidente, te cubrirá al 100% el riesgo por fallecimiento, por quemaduras y por todo tipo de fracturas que te pueda ocasionar.

¿Qué servicios tienes con el seguro senior?

Con el Seguro Senior para más de 50 años puedes disfrutar de diferentes funcionalidades:

  • Servicios de ayuda personal, como aseo personal, traslados en sillas de ruedas o diferentes ejercicios de movilidad.
  • Servicios especiales, de asistencia a domicilio de servicios como fisioterapia o enfermería, de asistencia a domicilio para recibir asistencia en labores como aseo, compañía, peluquería, podología o ayuda con la comida.
  • Servicios de telefarmacia al año, lo que incluye servicio de recogida y entrega de recetas.
  • Servicio “Manitas” para determinados trabajos de instalación, mantenimiento o adecuación del hogar.
  • Un precio para ti en seguros senior

    Cetelem te ofrece unos precios más que competitivos en el Seguro Senior para más de 50 años, del que puedes disfrutar desde 13,90€/mes.

Llama ahora y solicita tu seguro: 91 790 97 90

de Lunes a Viernes laborables de 09:00 a 21:00 h.

Información legal del mediador

Formato PDF (184 KB) Descarga