Seguros Cetelem Seguros Cetelem Seguros Cetelem

Hace tiempo que se convirtió en algo más que tu teléfono

Oferta de Seguros Cetelem

Haz clic aquí

Protege tu Smartphone.

La vida no siempre es igual y los seguros tampoco pueden serlo. Por eso, pensando en ti, en Cetelem trabajamos con las principales aseguradoras de España para poder ofrecerte los seguros que mejor se adapten a lo que necesitas en cada momento.
Descubre todos los seguros que te ofrecemos desde Cetelem.

¿Necesitas más información sobre los Seguros de Cetelem?

¿Qué tipos de seguros hay?
Desde Cetelem podemos ofrecerte una amplia gama de seguros para que tu tranquilidad sea tu prioridad, y por supuesto siempre contando con aseguradoras líderes en el sector. Nuestra oferta se compone de:

• Seguros de protección de pagos, para que ante un imprevisto la financiación que tengas con nosotros no sea un problema.
• Seguros de personas o contra daños, estos seguros te darán cobertura a ti y a los bienes que tu decidas.
• Seguros adaptados a la situación actual, siempre estamos trabajando para ofrecerte seguros adaptados a ti y por ello contamos con seguros de deportes, seguro de móvil…en los que podrás elegir en el momento que tu decidas si activar o desactivar coberturas.

Para darte mayor información de los seguros que puedes contratar y por si aún tienes alguna duda, indicarte que te damos la posibilidad de proteger o protegerte mediante seguros o servicios: seguros de protección de pagos, seguros de auto o coche, mantenimiento de tu vehículo, extensión de garantía de tu coche o tus electrodomésticos, seguro de hospitalización, seguros de accidentes, seguro de decesos, seguro de deportes, seguro de bicicletas, seguro de móviles, seguro para mayores de 50 años, servicio de asesoramiento y protección jurídica o legal, Ciberseguro (adaptado a tu navegación por la red y la protección de tus datos personales),Seguro de vida y seguimos trabajando para ofrecerte coberturas para otros ámbitos de tu vida.
¿Qué documentación necesito para pedir un seguro?
La documentación que necesitas es mínima por supuesto, ya que nos preocupamos que tu inversión en tranquilidad sea lo más fácil posible para ti. Necesitaremos un documento con validez legal que te identifique, datos respecto a un método de pago y dependiendo de la protección que necesites puede que te solicitemos alguna información adicional.
¿Con qué aseguradoras trabaja Cetelem?
Como antes indicábamos, hemos llegado a acuerdos con las aseguradoras líderes en el sector, ya que siempre velamos por el interés de nuestros clientes ante cualquier imprevisto. Como aseguradoras de referencia en seguros de protección de pagos nuestra alianza es con Cardif (aseguradora del grupo BNPP) e indicar que es líder a nivel mundial en esta modalidad de seguros, respecto a la protección de personas o contra daños nuestras alianzas con con Mapfre, Mutua Madrileña , Helvetia, Caser, Legalitas, Metlife …
¿Qué cubren los seguros de Cetelem?
Dependerán de lo que necesites proteger, nuestra oferta está dirigida a las financiaciones que puedas tener con Cetelem, a la propia persona o contra daños.
¿Cómo se pagan las cuotas de los seguros?
Tenemos varias modalidades de pago para adaptarnos a la situación de nuestros clientes, el pago puede ser mensual, un solo pago o anual
Política de Transparencia Documento de información sobre la Política
de Transparencia de Seguros de Cetelem

 

* “Para la gestión del seguro que estás seleccionando (Hogar a medida, Hospitalización, Móvil o/y Deportes), tu solicitud será dirigida a la página web de Cardif Risques Divers Sucursal en España, una compañía del Grupo BNP Paribas en España. En esta página dispones de toda información referida al producto de seguro en el que estás interesado. Seguros mediados por Banco Cetelem S.A.U. Operador Banca Seguros Vinculado inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones nº OV-0046, una compañía del Grupo BNP Paribas en España”

 

Información legal del mediador