CRÉDITO ZOOM

Proyectos que puedes hacer

En nuestra sección Crédito Zoom encontrarás contenido e información sobre proyectos de préstamos, información general de créditos y artículos de tu interés.

Proyectos que puedes hacer

Seguro de protección de pagos con tarjeta

Hay veces que no nos queda más remedio que acudir a las tarjetas de crédito para llegar a fin de mes: los recibos se nos acumulan, los gastos crecen y surgen imprevistos.

Proyectos que puedes hacer

¿Concienciado con el medio ambiente? EcoAuto es tu préstamo

El mundo está cambiando y ya somos muchos los que actuamos en referencia a cómo pensamos. Comida ecológica, compras de manera consciente y, sobre todo, un transporte verde, con cero emisiones al Medio Ambiente que nos permita desplazarnos a cualquier parte sin contaminar nada.

Proyectos que puedes hacer

Plan de pensiones: ¿necesito tener uno para el futuro?

Sin duda, una de nuestras mayores preocupaciones siempre está relacionada con el futuro incierto. Lo que pasará dentro de 10, 20 o 30 años siempre nos tiene en vilo y más cuando se trata del tema económico

Préstamos para bodas: la mejor inversión para el día más feliz de tu vida

Proyectos que puedes hacer

Préstamos para bodas: la mejor inversión para el día más feliz de tu vida

Son muchos los factores que hay que tener en cuenta para que una boda salga perfecta, y la mayoría de ellos desentrañan un gran desembolso económico: banquete, vestido, decoración, transporte, invitaciones, música…

Proyectos que puedes hacer

Préstamos para una operación estética: cómo y cuándo debo pedir uno

No es fácil dar el paso y realizarse una cirugía estética. Además de las típicas dudas que se tienen debido a los riesgos que se pueden correr, otro factor muy importante y que nos trae muchos quebraderos de cabeza a la hora de mejorar nuestro aspecto físico es el dinero

Proyectos que puedes hacer

Crédito de más de 3.000 euros para tus proyectos

Conseguir un crédito de más de 3.000 euros a través de Cetelem es más fácil de lo que te imaginas. Somos especialistas en financiación al consumo y tenemos el crédito que necesitas y como tú lo necesitas: Puedes solicitar un préstamo sin salir de casa y a cualquier hora del día.

Proyectos que puedes hacer

Resuelve todas sus dudas sobre renting de vehículos y te convencerás

El Renting es un alquiler de un vehículo a largo plazo que incluye todos los servicios que puedas necesitar: mantenimiento completo, reparación de averías, sustitución de neumáticos, seguro, impuestos municipales, etc. A través del sistema Renting es posible reducir los costes directos e indirectos de los vehículos, minimizando el empleo de recursos económicos, humanos y tiempo por parte del cliente, confiando la gestión a especialistas.

Proyectos que puedes hacer

Un préstamo para universitarios con tu banco experto e innovador

Cetelem pone a tu alcance todas las facilidades para financiar los estudios en la Universidad. Para que puedas labrar tu futuro sin preocupaciones económicas con nuestro préstamo para universitarios. Te echamos una mano con la carrera o máster. Gracias a la flexibilidad de nuestros créditos podrás dedicarse exclusivamente a los estudios sin tener preocupaciones financieras.