Nombre categoría ejemplo

Tu Solicitud de préstamo en cómodos pasos con Cetelem

Solicitud de préstamo

¿Necesitas dinero para un proyecto? ¿Quieres un préstamo para cumplir con lo que siempre habías soñado? Si has pensado en contratar los servicios de Cetelem, comienza ya tu solicitud de préstamo seleccionando la cuota que mejor se adapte a tus necesidades para que puedas elegir los plazos de pago que se ajusten mejor a tus deseos.

Para solicitar un préstamo se requiere:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Residir en territorio español.
  • Mostrar un justificante de ingresos.


Cómodamente y desde casa, podrás beneficiarte de una amplia gama de servicios de Cetelem, la empresa líder europea en créditos y préstamos al consumo. Sin desplazarte podrás hacer tus propios cálculos y realizar una solicitud de préstamo con total seguridad y garantía de confidencialidad.

Solicitud de préstamo con respuesta automática

Cetelem pone a tu disposición y a la de todos sus clientes una cantidad de dinero con un tipo de interés que se ajusta a la perfección a tu cuota mensual, para que no tengas que preocuparte por el pago mensual. Disfruta de tu dinero de manera rápida y segura gracias a Cetelem, con un préstamo del que podrás disfrutar en apenas unos días con la máxima fiabilidad.

Para continuar con el proceso de solicitud de préstamo debes completar un formulario con los datos solicitados. No te olvides de rellenar correctamente tu e-mail y número de teléfono para que podamos contactar contigo de la forma más rápida y eficaz posible.

Tras finalizar la solicitud de préstamo con Cetelem obtendrás una contestación automática a la petición. En apenas unos minutos y con la máxima agilidad se tramitará tu solicitud de préstamo de manera inmediata para que puedas disfrutar de tu dinero lo antes posible. Solicita ya tu crédito online sin compromiso.

Solicita aquí tu crédito