Nombre categoría ejemplo

Un préstamo para universitarios con tu banco experto e innovador

Préstamo para universitarios

Cetelem pone a tu alcance todas las facilidades para financiar los estudios en la Universidad. Para que puedas labrar tu futuro sin preocupaciones económicas con nuestro préstamo para universitarios. Te echamos una mano con la carrera o máster. Gracias a la flexibilidad de nuestros créditos podrás dedicarte exclusivamente a los estudios sin tener preocupaciones financieras.

Consulta las ventajas de los préstamos para estudiantes que otorga Cetelem, si decides estudiar fuera de tu lugar de origen para completar tu formación académica en otra ciudad. Somos un banco especializado en créditos al consumo. Ofrecemos préstamos personales con unas condiciones excepcionales para paliar el esfuerzo económico añadido al arrojo intelectual y de tiempo que conlleva estudiar una carrera universitaria.

Préstamos para estudiantes universitarios con ambiciones

Cetelem te ofrece un instrumento de financiación idóneo para tus estudios a través de sus préstamos para universitarios. Adquiere una formación mientras confías en un banco especializado en créditos al consumo. Realiza los estudios que siempre has deseado cursar y Cetelem se encargará de asegurar la financiación.

Elige la seguridad de una entidad líder en el sector crediticio sin esperar a ahorrar para formar tu porvenir. Tú eliges las condiciones (importe, plazo y cuota mensual) y nosotros te damos el dinero de forma inmediata.

Utiliza nuestros préstamos universitarios para financiar desde el pago de la matrícula, hasta la totalidad de un máster. No te quedes rezagado y haz que el coste de los estudios sea más liviano para tu economía personal. Sin preocupaciones económicas para afrontar con total seguridad la plenitud de tu carrera universitaria.

Accede al máster o estudio deseado sin preocuparte por la matrícula o un gran desembolso inicial. Porque con los préstamos universitarios de Cetelem podrás financiar tu título universitario en cómodas mensualidades. Tú decides la cuota y el plazo que más se ajuste a tus necesidades financieras personales.