Paga de forma
más rápida y segura
con Cetelem y Apple Pay

Disfruta de todas las ventajas de tu Tarjeta Cetelem con Apple Pay, una forma de pagar fácil, segura y privada.

#

¡Es muy fácil y rápido!

Disfruta de todas las ventajas de tu Tarjeta Mastercard Cetelem con Apple Pay en tu iPhone, Apple Watch, iPad y Mac.* Apple Pay es muy fácil de usar y funciona  con los dispositivos que utilizas cada día. La información de tus tarjetas siempre está a salvo porque ni se guarda en el dispositivo ni se envía al  comercio al hacer la transacción. Pagar en tiendas, apps e Internet es más sencillo, seguro y privado que nunca. En este vídeo te contamos cómo.

 

Paga de forma más rápida y segura con Apple Pay

Pagar en una tienda

Apple Pay es un sistema seguro y rápido para pagar en tiendas con el iPhone y el Apple Watch. Puedes pagar en cuestión de segundos con los dispositivos que llevas siempre contigo.* Para pagar con Face ID, pulsa dos veces el botón lateral, mira la pantalla y acerca el iPhone al lector. Si tienes Touch ID, solo tienes que acercar el iPhone al lector con el dedo en el sensor Touch ID. En el Apple Watch, pulsa dos veces el botón lateral y acerca la  pantalla al lector.

 

 

Pagar en una app o sitio web

Apple Pay es la forma más sencilla y rápida de pagar en apps y en Internet, porque no tienes que crear cuentas ni rellenar formularios interminables.* Para pagar en apps y en sitios web en Safari con tu iPhone o iPad, elige Apple Pay y completa el proceso de pago con Face ID o Touch ID. Para pagar en sitios web en Safari desde el Mac, elige Apple Pay y completa el proceso de pago con el iPhone o Apple Watch. En el MacBook Pro, paga usando Touch ID en la Touch Bar.

Añade una tarjeta a Apple Pay
La configuración es muy sencilla:

 

  • En el iPhone, abre la app Wallet y toca el signo +.
  • Si tienes un Apple Watch, abre la app Apple Watch en tu iPhone, selecciona Wallet y Apple Pay, y toca Añadir Tarjeta de Crédito o Débito.
  • En el iPad, entra en Ajustes, abre Wallet y Apple Pay, y selecciona Añadir Tarjeta de Crédito o Débito
  • En el MacBook Pro con Touch ID, entra en Preferencias del Sistema, abre Wallet y Apple Pay, y selecciona Añadir Tarjeta
  • Seguridad en tus pagos

    Apple Pay es la forma más segura de pagar. Tus compras siempre son privadas, el número de tu tarjeta nunca queda almacenado en el dispositivo y jamás la comparte con comercios.
    * Para ver la lista de dispositivos compatibles con Apple Pay, consulta la página support.apple.com/km207105.