Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes

Para ti

Preguntas frecuentes

Si eres un establecimiento, en Cetelem estamos para ayudarte a vender más.  A continuación encontrarás las preguntas más frecuentes que los comerciantes como tú nos plantean:

1.- Estoy interesado en la financiación de Cetelem. ¿Cómo puedo solicitar información para empezar a trabajar con vosotros?

Imagen formulario contacto

Solo tienes que completar tus datos en el siguiente formulario de contacto https://www.comercios.cetelem.es/contacto.htm.

En la mayor brevedad posible, un Ejecutivo Comercial  de Cetelem se pondrá en contacto contigo y te facilitará toda la información que necesites para empezar a trabajar con nosotros.

2.- ¿Qué coste tiene ofrecer la financiación de Cetelem a mis clientes?

Darse de alta como punto de venta asociado no tiene ningún coste.

3.- Además de tienda física, tengo tienda on line. ¿Puedo también ofrecer la financiación de Cetelem a mis clientes?

preguntas frecuentes espacio cliente

Por supuesto! Ponemos a tu disposición e Creditnow, nuestra plataforma de financiación para tu ecommerce 100% segura, fácil de integrar y sin coste. Mas info: https://www.cetelem.es/ecommerce

4.- Una vez dado de alta ¿Recibiré formación específica?

FAQ - Trabaja con nosotros - Formaciones

Si, tu ejecutivo comercial te dará las  todas formaciones  necesarias para sacar el máximo partido a la financiación de Cetelem. Además, en la Web Comercios tienes disponible  todos los manuales y guías formativas que podrás consultar siempre que lo necesites.

1.- ¿Cómo es el proceso para tramitar una solicitud de financiación?

Comercios - Como tramitar una operación - 1

Es muy rápido y sencillo! Accede a nuestra Web Comercios y con solo 5 datos comprobamos si el cliente cumple los requisitos mínimos de financiabilidad, antes de la autorización definitiva de la operación.

2.- ¿Cuánto tiempo tardo en saber si una solicitud de crédito está autorizada?

Comercios - Como tramitar una operación 2021 - 2

En el mismo momento en el que se autoriza, una vez lleguen los datos a nuestro sistema automatizado de estudio. Puedes seguir el estado actualizado de todas tus  operaciones en nuestra Web Comercios. 

3.- ¿Cuando recibo el pago de la operación? ¿Debo esperar a que el cliente termine de pagar su crédito?

Realizamos el pago directamente a tu cuenta corriente en un plazo de 24 horas posteriores a la autorización de la operación.

4.- ¿Como puedo controlar el detalle de las operaciones que voy tramitando?

Comercios - Como tramitar una operación 2021 - 4

Gestiona y consulta tus  solicitudes  las 24h del dia los 365  dias de año a través de nuestra Web Comercios. Además,  tienes a tu disposición un Ejecutivo comercial que te  asesorará  y resolverá  tus dudas siempre que lo necesites.

1. ¿Qué requisitos debe cumplir un cliente para poder autorizar una solicitud de crédito con Cetelem?

La solicitud y el trámite es muy sencillo! Para que podamos confirmar sus datos, el cliente  únicamente debe aportar la documentación  habitual requerida para este tipo de gestiones.

2.- ¿Es necesario que el cliente cambie de banco o tenga que contratar algún otro producto con Cetelem?

No es necesario que el cliente cambie de banco y no está obligado a contratar ningún otro producto con nosotros.

1.- ¿Qué productos de crédito puedo ofrecer a mis clientes?

En Cetelem disponemos de un amplio catálogo de productos para adaptarnos al máximo a  las necesidades  tu cliente. Tu Ejecutivo Comercial te asesorará sobre  la financiación que mejor se ajusta a tu negocio.

1.- ¿Cómo puedo contactar con Cetelem en caso de necesitar asesoramiento o tener que consultar dudas?

En la Web Comercios dispones de un chat on line  durante todo el proceso de solicitud del crédito. Además, tu Ejecutivo comercial y  nuestro  Centro de relación con el cliente  te asesorarán  y resolverán  tus dudas siempre que lo necesites.

2.- ¿Cómo puede el cliente estar informado o resolver dudas sobre la financiacion contratada con Cetelem?

Comercios - Customer Service 2021 - 2

Desde la APP  de Cetelem, el cliente puede gestionar y consultar toda la información de sus solicitudes. Además dispone de un chat on line integrado, desde donde podrá resolver todas sus dudas.  Mas info aquí: https://www.cetelem.es/mis-solicitudes/preguntas-frecuentes#faqTarjeta

3.- ¿Qué sucede en el caso que el cliente quiera anular su financiación con Cetelem?

Comercios - Customer Service 2021 - 3

Desde la App de Cetelem,  el cliente puede gestionar la cancelación total o parcial de su crédito. En caso de que el cliente quiera anular la compra, la cancelación de la financiación la tiene  que solicitar  el establecimiento donde se realizó la compra.