Cetelem convierte el Black Friday en C Friday

Cetelem c friday

Estamos viviendo durante estos meses una situación muy complicada que impacta en muchos aspectos a los diferentes actores de nuestra sociedad. En Cetelem tenemos el propósito de que nuestra actividad tenga un impacto positivo en la sociedad, y para ello, hemos movilizado todas nuestras capacidades y recursos para contribuir al combate contra las consecuencias de esta crisis sanitaria.

Así, hemos puesto en marcha durante el 2020 distintas iniciativas para contribuir a paliar la situación, como las moratorias de pago para las personas en situación de vulnerabilidad, hemos activado los seguros de protección de pago, hemos lanzado a nivel global el BNPPAidPlan, etc.

Y una vez más, y aprovechando la celebración del BlackFriday, hemos querido añadir nuestro granito de arena a paliar la situación convirtiendo este día en el CFriday by Cetelem, una iniciativa triplemente buena:

¿Qué es la campaña C Friday?

El CFriday es una iniciativa de financiación que hemos lanzado en colaboración con nuestros partners de la distribución y la Federación Española de Bancos de Alimentos, y con un impacto en 3 niveles:

  • Un impacto positivo para Comercios, porque con cada compra que se ha financiado en los comercios asociados, hemos contribuido a un incremento en el volumen de sus ventas, y a su recuperación. Así, hemos contribuido a que uno de los motores más importantes de nuestra sociedad no pare.
  • Hemos generado un impacto positivo para la sociedad, porque con cada financiación realizada en el marco de esta campaña, hemos sumado fondos para una donación a la Federación Española de Bancos de Alimentos. Una donación que ha alcanzado miles de raciones para las familias que más lo necesitan.
  • Y hemos ofrecido una iniciativa de impacto para vosotros, nuestros clientes, porque habéis podido disfrutar de una financiación con unas condiciones inmejorables.

 

Muchas gracias por haberlo hecho posible.