En Cetelem estrenamos nueva sede

nueva sede cetelem

Queremos compartir contigo algo que nos hace mucha ilusión. Estrenamos nueva sede en España, unas nuevas oficinas que nos van a ofrecer el espacio ideal para seguir evolucionando.

Y lo hacemos con un objetivo: seguir creciendo a tu lado. La familia de BNP Paribas Personal Finance ha ido aumentando durante los últimos años para seguir ofreciéndote los mejores productos y el mejor servicio, y necesitábamos más espacio. Además, nuestra responsabilidad con nuestros clientes, nuestra sociedad, y nuestro entorno, nos ha llevado a buscar una nueva casa en la que garanticemos el respeto y cuidado del medio ambiente.

Cuidamos de nuestro entorno…

La nueva sede cuenta con el certificado Breeam, un sello que reconoce la sostenibilidad del edificio y garantiza el respeto medioambiental en base a, entre a otros criterios, el bajo consumo de la iluminación, la eficiencia de la climatización, la gestión eficiente del agua, etc.

…y de nuestros empleados.

El edificio ha conseguido además la certificación Well, un reconocimiento que visa el bienestar y confort que brinda a quienes lo disfrutan.

Nuevas formas de trabajar

Además, en nuestra nueva sede contaremos con los espacios y el entorno perfecto para seguir innovando y ofreciéndote nuestros mejores productos y servicios. Los nuevos espacios de trabajo disruptivos, el flex office y las metodologías de trabajo ágiles nos van a ofrecer el mejor contexto para seguir acompañándote en tus proyectos.

Tenemos muchas ganas de estrenar el que será nuestro nuevo hogar. Pronto nos reencontraremos allí con todos nuestros compañeros, pero de momento vamos a seguir teletrabajando. Nuestros equipos se irán incorporando gradualmente a medida que podamos garantizar un entorno seguro y sin riesgos.

¿Dónde nos podrás encontrar?

Pronto verás que en nuestra documentación legal y en nuestros sitios oficiales, hemos actualizado nuestra sede social: Paseo de los Melancólicos 14 A, 28005 Madrid.

Como decíamos al inicio, nos hace mucha ilusión compartir con vosotros este cambio. Nos mudamos para seguir creciendo, nos movemos para seguir a tu lado.

El equipo de Cetelem España.