La nueva App de Cetelem a tu lado

APP Cetelem

Con un diseño renovado, una navegación ágil e intuitiva, y con un puñado de nuevas funcionalidades, en Cetelem hemos dado un paso más en la digitalización de nuestros productos y procesos con nuestra nueva App Cetelem. Con ella, queremos facilitar a nuestros clientes la gestión diaria de sus productos, ofreciéndole además una mayor autonomía, transparencia y agilidad. Y todo desde el móvil.

Con ella podrás gestionar tus préstamos y tarjetas, aplazar pagos, gestionar los datos personales de tu perfil. Estas son las funcionalidades más destacadas que hemos añadido en esta nueva app para que tengas a mano todo lo que necesites hacer:

Apple: Descárgate la app de Cetelem para iOS           Google Play: Descárgate la app de Cetelem para Android

¿Puedo cambiar el modo de pago de mis tarjetas?

Tú eliges cómo quieres pagar. Puedes modificar en cualquier momento el modo de pago en tal solo unos gestos en nuestra nueva app.

¿Puedo aplazar mis pagos?

Por supuesto. Tú eliges la cantidad que deseas aplazar y el tiempo que necesitas para devolverlo. Nosotros te damos toda la información que necesitas.

¿Puedo amortizar la deuda?

Con esta funcionalidad de las tarjetas puedes liquidar la deuda total o parcialmente con tan solo unos sencillos pasos. Tan solo tienes que acudir a “Amortiza deuda”, en el menú de operaciones en la parte inferior en el centro. Entonces seleccionamos el tipo de amortización que deseamos realizar, si total o parcial, y validamos la operación. ¡Listo!

    

¿Qué pasa si no encuentro mi tarjeta, o me la han robado?

Tienes dos opciones. Si no sabes dónde está, pero sospechas que no la has perdido ni te la han robado, puedes pausarla por seguridad hasta que aparezca. En caso contrario, puedes cancelarla. Del mismo modo, puedes cancelarla directamente si te la han robado o la has perdido.

¿Puedo solicitar un préstamo adicional?

Hemos puesto a tu disposición un simulador muy fácil de usar y muy visual. De un vistazo verás las excelentes condiciones que te ofrecemos.

Si cambian algunos de mis datos de contacto, ¿puedo modificarlos sin tener que acudir al servicio de Atención al Cliente?

Es tan sencillo como acceder a la sección de «Datos del titular», y modificar los datos. Listo en 1 minuto.

Navegación más ágil

Estrenamos un diseño más intuitivo, que simplifica el manejo y la navegación, y te permite realizar un mayor abanico de operaciones a través de nuevas funcionalidades y herramientas.

Así de fácil:

Descarga la App de Cetelem

Para disfrutar de ella solo tienes que actualizar la aplicación o descargártela si no lo has hecho ya. Haz clic en estos enlaces o busca la aplicación introduciendo “Cetelem” en Google Play, o “Cetelem móvil” en el caso de la App Store.