Vuelve CFriday de Cetelem, una iniciativa que vale por 17

Cetelem black friday

Este Black Friday Cetelem ha vuelto a ofrecer financiación con condiciones excepcionales para los clientes que aprovechen las ofertas de sus comercios habituales, sin olvidar nuestro propósito de promover el acceso a un consumo más responsable y sostenible para apoyar a nuestros clientes y partners, que ha sido el espíritu que ha envuelto el lanzamiento de este CFriday.

Y… ¿por qué vale por 17? Porque este año esta campaña de Black Friday ha estado destinada a apoyar la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU. Hemos destinado una parte de cada una de las operaciones de financiación que hemos realizado durante la campaña a apoyar un proyecto relacionado con uno de los 17 ODS.

Después de la votación, en la que los clientes han decidido que demos nuestro apoyo a la consecución del fin de la pobreza, el ODS número 1, desde Cetelem apoyaremos a Caritas en su programa de familia, infancia y juventud que acompaña a personas y familias que viven situaciones de vulnerabilidad en el acceso a sus derechos.

Estamos convencidos de que, desde nuestra actividad, podemos conseguir un impacto positivo en la sociedad y el mundo que nos envuelve.