Nombre categoría ejemplo

Calcular préstamo

Calcula tu crédito

Respuesta inmediata al calcular tu préstamo con Cetelem

En Cetelem, el banco experto en créditos y préstamos al consumo diseñamos la solución financiera que se adapta a las necesidades de cada cliente. Gracias a nuestro simulador de préstamos, podrás calcular tus créditos de manera rápida y sencilla. Lo único que tienes que hacer es elegir una de nuestras ofertas o el proyecto que quieres llevar a cabo.

Al instante te ofrecemos una propuesta financiera y solo tienes que elegir la cuota mensual que mejor se ajuste a tus necesidades. Calcula tu cuota en unos pocos segundos, cómodamente y sin salir de tu casa.

Para calcular el préstamo personal que quieres, sólo tienes que tener claro el importe que quieres pedir y el plazo de amortización en el que quieres pagar tu préstamo. Una vez decidido, nuestra calculadora te ofrecerá la cuota mensual y tú mismo podrás elegir la opción que mejor se adecúe a tus intereses y deseos.

Calcular un crédito para conseguir la solución más favorable

Gracias a Cetelem, un banco de dedicación exclusiva, podrás calcular créditos en el acto y tener a tu disposición el dinero que precisas sin necesidad de acudir a otro banco. Conseguirás una financiación a tu medida sin necesidad de realizar prácticamente ningún trámite.

Se trata de una alternativa que buscan las personas interesadas en financiación rápida y sin muchos trámites. Calcular tu préstamo y disfrutar de una financiación hecha a tu medida por muy poco dinero al mes es posible de la mano de Cetelem:

  • Con Cetelem puedes disfrutar de todas las ventajas sin la necesidad de cambiar de banco.
  • Puedes calcular tu cuota mensual sin compromiso en una zona segura.
  • Selecciona la opción que mejor se ajuste a tus posibilidades y completa el formulario. Enseguida, recibirás una respuesta automática.
  • Después puedes imprimir tu contrato y enviárnoslo junto al resto de documentación solicitada.
  • Estudiaremos la operación para darte una respuesta lo antes posible.
  • Con Cetelem puedes disfrutar de una oferta confidencial y personalizada.
     

Calcula aquí tu crédito