Nombre categoría ejemplo

Consigue un crédito para comprar tu moto

Crédito de moto

Con los Créditos Moto Cetelem ya puedes financiar tu motocicleta

¿Prefieres la libertad de una moto? ¿Has pensado que la mejor opción para ir al trabajo es una moto? ¿Te has cansado del coche? Si deseas serpentear con agilidad las hileras de automóviles o estacionar sin problemas, el Crédito Moto Cetelem es lo que necesitas para conseguir tu proyecto.

Tu única misión será elegir el modelo que más te guste y el establecimiento dónde comprar la motocicleta de tus sueños. En Cetelem te ofrecemos Créditos Moto pensados para financiar cualquier tipo de motocicleta.

  • Sin cambiar de banco.
  • Un crédito a tu medida.
  • Hasta 96 meses de plazo devolución.
  • Tu dinero disponible en 48 horas.


Calcula ahora tu cuota

Cetelem te ofrece una financiación a medida para la compra de una moto. Solamente tienes que solicitar tu Crédito Moto a través de nuestra web y dispondrás del dinero en 48 horas. Así de fácil, sin cambiar de banco podrás financiar tu motocicleta hasta en 96 meses.

Tu financiación de moto hasta en 96 meses

La duración máxima de los créditos moto:

  • 96 meses para motos de un valor mayor o igual a 10.000€.
  • 60 meses para motos con un valor inferior a 10.000€.

No esperes más para disfrutar de esa moto que te gusta o que tanto necesitas. Si eres mayor de 18 años y residente en territorio español, solicita ya el préstamo para la financiación de tu moto. En tan sólo 48 horas recibirás el dinero del crédito solicitado en tu cuenta corriente. Así de cómodo y sencillo. Simplemente escoge el número de plazos de pago que más te interese y solicita, de forma intuitiva y segura, tu Crédito Moto a través de nuestra web con toda la información a tu disposición.

Financia tu Motocicleta

Con el Crédito Moto Cetelem, puedes financiar tus vehículos.

Moto (choper, custom, deportiva, trial...), Scooter, Quad

Calcula ahora su cuota