¿Cómo conseguir la mejor financiación para tu moto?

conducir moto financiada

Comprar un vehículo supone, en la mayoría de las ocasiones, un gran desembolso económico. No sólo hablamos del valor de compra, sino de los impuestos que hay que pagar en el caso de que sea nuevo. IVA, impuesto de circulación, impuesto de matriculación

La compra de una moto puede resultar una gran opción si lo que queremos es facilidad de movimiento por la ciudad o incluso cumplir el sueño de tener la que siempre hemos deseado.

Pero, es posible que no se tenga claro qué moto comprar y sean muchos los factores que nos impidan decantarnos por una o por otra; nueva, de segunda mano, grande, pequeña… Existen diferentes tipos de motocicletas, con diferentes precios y cilindradas y financiarlas puede suponer una gran comodidad.

Ventajas de financiar tu moto

Desde Cetelem queremos asesorarte sobre cuáles son las ventajas de pedir un crédito para comprar la moto de tus sueños:

Tú serás propietario

Si compras una moto, las ventajas de ser propietario son muy elevadas. En primer lugar, podrás escoger el seguro que más te convenga. Prestaciones, cuotas, importe total

Créditos a medida

Muchas entidades financieras ya disponen de créditos específicos para poder financiar una moto. Recuerda que tienes a tu disposición diferentes créditos personales de Cetelem, que te facilitará tu elección y te permitirá escoger el modelo que realmente necesites.

Límite de financiación

La cantidad de dinero que vas a necesitar dependerá del tipo de motocicleta que elijas. Algunos bancos financian hasta los 10.000 euros, pero otros superan esta cantidad dependiendo del resultado del estudio de viabilidad.

¿Cómo financiar una moto?

Si no tienes claro cómo financiar una moto, lo primero que debes saber es que es muy sencillo.  Solo debes comparar los diferentes tipos de créditos que tienes disponibles y decantarte por aquel que más te convenga. Ten en cuenta todas las condiciones, los tipos de interés, los plazos de devolución y las comisiones. En Cetelem, por ejemplo, si decides solicitar nuestro Crédito moto, deberás enviar la documentación que te solicitamos. Una vez enviada, realizaremos el estudio de concesión y te responderemos en un plazo máximo de 48 horas.

Si el estudio ha sido aprobado, deberás firmar el contrato del crédito y ya dispondrás de la cantidad solicitada para poder comprar tu moto.

¿Quieres financiar tu motocicleta con los créditos de Cetelem?

Tu única misión será elegir el modelo que más te guste y el establecimiento dónde comprar la motocicleta de tus sueños. En Cetelem te ofrecemos Créditos Moto pensados para obtener el mejor préstamo para comprar cualquier tipo de motocicleta.

  • Sin cambiar de banco.
  • Un crédito a tu medida.
  • Hasta 96 meses de plazo devolución.
  • Tu dinero disponible en 48 horas.

Calcula ahora tu cuota

Si quieres conseguir tu moto a crédito puedes hacerlo con los planes de financiación a medida de Cetelem. Solamente tienes que solicitar tu Crédito Moto a través de nuestra web y dispondrás del dinero en 48 horas. Así de fácil, sin cambiar de banco podrás financiar tu motocicleta hasta en 96 meses.

Tu crédito de moto hasta en 96 meses

La duración máxima de los créditos moto:

  • 96 meses para motos de un valor mayor o igual a 10.000€.

  • 60 meses para motos con un valor inferior a 10.000€.

No esperes más para disfrutar de esa moto que te gusta o que tanto necesitas. Si eres mayor de 18 años y residente en territorio español, solicita ya el préstamo para la financiación de tu moto. En tan sólo 48 horas recibirás el dinero del crédito solicitado en tu cuenta corriente. Así de cómodo y sencillo. Simplemente escoge el número de plazos de pago que más te interese y solicita, de forma intuitiva y segura, tu Crédito Moto a través de nuestra web con toda la información a tu disposición. Financiamos todo tipo de motos de todas las marcas, consigue tu financiación para tu moto Honda, Suzuki, Yamaha… ¡Contacta con Cetelem y consigue el crédito para tu moto que mejor se adapta a ti!.