Nombre categoría ejemplo

Créditos sin aval porque no todos los bancos somos iguales

Créditos sin aval

Tener que presentar un aval puede complicar a muchas personas la obtención de un crédito. Incluso puede resultar un impedimento insalvable para realizar los proyectos personales. Por eso, en Cetelem hemos pensado en las ventajas de ofrecer créditos sin aval. Todos tenemos derecho a recibir un crédito y poder cumplir nuestros objetivos si no disponemos de los ahorros suficientes para llevarlos a cabo.

Para suscribir un contrato de crédito o préstamo, es posible que quien solicite el dinero prestado a una entidad financiera necesite presentar a alguien que le avale, como garantía adicional de pago. En Cetelem somos especialistas en créditos al consumo. Proporcionamos préstamos sin aval, para aumentar la calidad de vida de nuestros clientes.

Simplemente tienes que solicitar tu préstamo en Cetelem para conseguir créditos sin aval. De una forma rápida, sin salir de casa o faltar al trabajo y sin necesidad de cumplimentar trámites bancarios para formalizar un aval. Proponemos una forma sencilla de crédito al consumo para los proyectos de nuestros clientes.

Préstamos sin aval para posibilitar el acceso a la financiación

Tenemos un préstamo sin aval para facilitar el acceso a la financiación ajena a personas que de otra manera lo tendrían más dificil. Indícanos la cantidad que precisa y la cuota mensual que desea pagar. En Cetelem, un banco innovador y flexible, nos ajustamos a tu presupuesto para que disfrutes cuanto antes de tus proyectos gracias a nuestros créditos sin aval.

Mantenemos nuestra confianza en:

  • La responsabilidad de las personas para cumplir sus compromisos,
  • la buena voluntad
  • y, en la solvencia para efectuar tus obligaciones.


Confías en Cetelem y nosotros te financiamos tus proyectos, con condiciones competitivas, para que puedas asumirlos sin las complicaciones que conlleva la formalización de un aval.

Calcula aquí tu crédito