Línea de crédito permanente con las tarjetas de Cetelem

Línea de crédito

Cetelem ofrece una amplia gama de Tarjetas de Crédito con múltiples ventajas. Solo tienes que escoger la que más se adapta a tus necesidades para disfrutar de una línea de crédito permanente.

Como Banco especialista en financiación al consumo, en Cetelem facilitamos tus compras en miles de establecimientos de todo el mundo con una Línea de Crédito determinada. Un producto bancario útil cuando desconoces la cantidad que vas a necesitar para afrontar tus próximos pagos. Durante tu período de vigencia podrás disponer de dinero para hacer frente a cualquier tipo de imprevisto.

Evita desajustes en tu presupuesto familiar gracias a la Línea de Crédito de Cetelem. Podrás disponer de dinero cada mes para utilizarlo en cualquier momento, beneficiándote de capital disponible sin modificar el importe de tu mensualidad.

Así de cómodo y sencillo será mantener tu presupuesto al día con la línea de crédito que te ofrece una entidad financiera innovadora como Cetelem. Te ofrecemos un mayor servicio y proporcionamos mayor seguridad a nuestros clientes. Además de rapidez y confiabilidad porque en Cetelem queremos estar a tu lado siempre que nos necesites. Un banco experto en préstamos al consumo que ofrece a sus clientes la mejor solución para las finanzas personales.

Tarjetas fáciles y cómodas de usar destinadas a ser el modo de compra y pago de pequeños importes. Líneas de créditos para realizar operaciones de tu vida diaria por medio de nuestras tarjetas de crédito.