Préstamos para una operación estética: cómo y cuándo debo pedir uno

Préstamos para una operación estética: cómo y cuándo debo pedir uno

No es fácil dar el paso y realizarse una cirugía estética. Además de las típicas dudas que se tienen debido a los riesgos que se pueden correr, otro factor muy importante y que nos trae muchos quebraderos de cabeza a la hora de mejorar nuestro aspecto físico es el dinero.

Y es que una cirugía estética supone un gran desembolso de dinero que muchas veces no tenemos disponible en el momento en el que nos hemos decidido a dar el gran paso.

¿Qué podemos hacer para reunir todo el dinero que supone una cirugía estética? Sin duda, una de las mejores alternativas que tenemos para financiar una operación estética es la de solicitar un préstamo personal. Gracias a ello podremos disponer de la cuantía que necesitamos de manera inmediata y segura. ¡Y por fin hacernos ese retoque que tanto llevamos buscando!

¿Cuándo me debo plantear pedir un préstamo para hacer frente a una cirugía plástica?

Cada vez más son las personas que deciden pasar por quirófano para mejorar su cuerpo o para dar un giro a su aspecto. Y es que la moda de tener un cuerpo y un rostro perfecto está cada vez más en auge y es por ello que somos muchas y muchos los que no dudamos en ponernos en manos expertas para mejorar. Pero uno de los grandes problemas que encontramos es el dinero.

Una cirugía estética puede oscilar entre los 3.000 y 20.000 euros en España, precio que depende de cada paciente y de cada tipo de intervención. Y es que son muchos los detalles los que pueden encarecen este precio: preoperatorio, anestesia, hospitalización, post operatorio, consultas, retoques…

Aunque hay centros estéticos que pueden financiarnos las operaciones estéticas, lo mejor y más recomendable es acudir a entidades financieras seguras y 100% fiables si lo que queremos es financiar una operación estética sin letra pequeña y sin llevarnos posteriores sobresaltos. En Cetelem puedes usar su simulador de préstamos personales para saber cómo y por cuánto devolverás el dinero que has solicitado, sin letra pequeña y sin trampas.

¿Cómo debe ser el préstamo que debo pedir para afrontar una operación estética?

Cuando ya nos hemos decidido a dar el paso a entrar en quirófano, lo segundo que debemos hacer es reunir el dinero que requieren este tipo de intervenciones. ¿Será mejor pedir un préstamo por la mitad de dinero? ¿Pido el préstamo por toda la cuantía de la intervención? A continuación, recibirás unos sencillos consejos con los que sabrás cómo pedir un préstamo personal para realizarte la operación estética que quieres de manera segura y sin posteriores sustos:

  • Desconfía de los préstamos milagro. Al igual que te tomas tu tiempo para saber cómo será la operación estética a la que nos vamos a someter, también necesites saber todo acerca de los préstamos que vamos a pedir. Y para ello, Cetelem te lo pone bastante fácil, informándote desde el minuto uno sobre las cláusulas y condiciones del pré
  • Lee bien la letra pequeña. Debes tener en cuenta el TIN y el TAE que te va a suponer el préstamo, así como los posibles recargos si te retrasas en alguna mensualidad. La información no ocupa lugar y menos cuando se trata de algo tan importante como tu dinero.
  • No pidas más de lo que necesitas. Recuerda que vas a tener que devolver más dinero del que has pedido debido a los intereses. Y cuanto mayor sea el dinero que te han prestado, mayores serán los intereses. En Cetelem sabrás desde el primer momento cuánto es el dinero total que vas a devolver, dependiendo de las cuotas y mensualidades en las que quieras devolverlo.
  • Confía en expertos en el sector. Cetelem es una entidad bancaria que te pone las cosas muy fáciles y seguras. Gracias a sus préstamos personales de hasta 60.000 euros con los que podrás someterte a esa cirugía estética
     

En definitiva, dar el paso para mejorar o corregir ciertas zonas de tu físico y tener el aspecto que siempre habías soñado no tiene por qué verse incumplido por falta de liquidez, ya que hay préstamos perfectos para realizarnos esa cirugía estética que tanto tiempo llevamos pensando.