Seguro de protección de pagos con tarjeta

Seguro de protección de pagos con tarjeta

La tarjeta de crédito puede ser una solución muy útil a la hora de gestionar nuestros pagos, gastos e imprevistos de cara a facilitar el famoso “fin de mes”.

¿Pero qué pasa si me quedo sin trabajo y no puedo hacer frente a este pago a pesar de estar contratado? En Cetelem ponemos a tu disposición el seguro de pago con sus tarjetas para que no tengas ningún susto.

¿Qué es el seguro de pago con tarjeta de crédito?

Muchas veces hemos tenido que hacer uso de nuestras tarjetas de crédito para pagar o hacer frente a muchos imprevistos diarios: electrodomésticos que no funcionan, tasas e impuestos, consultas médicas… Y muchas veces hemos sentido la inseguridad de no poder devolver ese préstamo y que este fuera aumentando.

Gracias al Seguro de Pago con Tarjeta de Crédito de Cetelem podrás respirar tranquilo y no sentir el agobio y la duda que nos entra cuando hacemos uso de nuestras tarjetas de crédito.

¿En qué consiste el Seguro de Pago con Tarjeta de Cetelem?

Las coberturas que ofrecemos en el seguro de Protección de Pagos de Tarjeta de Cetelem son inmejorables. Si tienes un contrato indefinido y no puedes hacer frente a las cuotas de tu tarjeta de crédito, te permitimos protegerlas hasta 12 meses consecutivos e, incluso, 36 meses alternos. 

Además, si tienes contrato temporal, eres autónomo o funcionario, con este seguro de protección de la financiación, los pagos de las cuotas mensuales también están garantizados. Llama ahora y solicita tu seguro con el que, en el mismo momento que te das de alta, consigues todas estas coberturas.